Samuel A. Langkjær

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samuel A. Langkjær

Mensaje por Samuel A. Langkjær el Sáb Dic 03, 2011 8:29 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Samuel Adam Langkjær


Sobrenombre Sam
Edad 25 años
Lugar de origen Århus, Dinamarca
Estado civil Soltero
Ocupación Barman de The Red Poisoned Apple
Preferencia sexual Heterosexual
Residencia actual Storybrooke, Suiza
Avatar Colton Haynes
Raza Humano
Cuento al que pertenece Pulgarcita


Descripción psciológica


Samuel es un chico poco común. Un ser complejo, pero sencillo a la vez que termina por cautivar a cada una de las chicas que se cruzan por su camino con tan solo una simple mirada o una sonrisa con un cierto deje de coquetería. De unos modales dignos de un príncipe salido de cuentos, sabe usar sus atributos para obtener lo que quiere; demás está decir que esa natural caballerosidad que irradia no es eterna, tiene límites -al igual que su paciencia- bastante frágiles, que al cruzarlos, hacen que aquel príncipe encantado y perfecto a los ojos de muchos se transforme en un verdadero demonio.

Su naturaleza misteriosa lo hace llamativo ante cualquiera, por mucho que a veces quiera pasar completamente desapercibido por el mundo. Usualmente se rige por una sola cosa: impulsos, de todo tipo. En algunos aspectos no piensa mucho las cosas antes de hacerlas y no le importa en lo más mínimo los errores o consecuencias que puedan desencadenar sus acciones, piensa que él es el propio dueño de su futuro, él lo forja, él lo vive, él lo construye por lo que no cree en el destino, en el cosmos, ni en ninguna de esas pavadas sin sentido. En cambio, en los otros aspectos, los que si valen la pena, como aquellos en los que se juega la vida, la amistad o la seguridad de sus cercanos se transforma en la persona más racional que pisa la tierra, analizando todos y cada uno de los detalles cientos de veces antes de tomar una decisión, por muy insignificante que esta sea, sobre todo si está relacionada con el bienestar de su hija o de alguien cercano. Se considera incapaz de hacerle daño a los que estima –llámense amigos, familia, amantes, etc- a menos que ellos hayan sido los que dieron el primer paso, pues si es así, simplemente se defiende hasta las últimas consecuencias.

Mantiene su pasado, literalmente, bajo siete llaves y usualmente es acusado de mentiroso, pero no lo es. Sam no miente, simplemente evade las preguntas comprometedoras. Puede llegar a ser astuto y melancólico, y tiene una habilidad única para dejar a las personas medianamente furiosas o con la palabra en la boca. Utiliza su carisma para evadir preguntas que le incomodan y principalmente para obtener lo que quiere de alguien.

Extremadamente cabezotas, una vez algo se le mete en la cabeza no hay cómo, ni quien le haga cambiar de opinión. Es perseverante por lo que cuando quiere algo se esfuerza al máximo y es capaz de hacer todo lo que esté en sus manos y lo que no, por conseguirlo. No tiene pelos en la lengua, si tiene algo que decirte, te lo dirá, te guste o no la manera en que lo diga, sinceridad ante todo.

A medida que lo vas conociendo y que logras ganarte –a pulso- su confianza te das cuenta de que no todo en él es malo. Defiende a sus cercanos con la vida si es necesario, es completamente desinteresado, siempre dispuesto a ayudar, atento, alegre, fiestero, cariñoso, amable, simpático, fiel, regalando sonrisas por doquier y tantas otras cualidades que hacen que quieras pasar mucho más tiempo con él del que por su ajetreada vida, tienes el placer de compartir.

Prepotente, egocéntrico, altanero, desconfiado, cariñoso, alegre, divertido, orgulloso… tiene muchas facetas, de contrastes, pero todas ellas se resumen en tan solo una: él, simplemente él, Samuel Adam Langkjær; con sus altos, bajos, virtudes y defectos.

Una de sus grandes pasiones es la música. Lo relaja, lo calma, anima, reconforta, entristece y hasta a veces, lo pone algo melancólico. Con los años ha aprendido a tocar un sinfín de variados instrumentos y las composiciones que hace con éstos son su más conocida manera de expresar lo que siente. Con una melodía o una canción puede llegar a decir todo, absolutamente todo lo que está pensando o sintiendo en ese preciso instante; para saberlo, solo debes aprender a escuchar.

Solo se ha enamorado una vez en la vida. ¿La afortunada? prefiere no mencionarla, es algo que está en el pasado y bien pisado, casi olvidado por completo. Aún así, sus relaciones son esporádicas, si bien su mayor debilidad son las mujeres no es capaz de establecer algo serio con ninguna de ellas, para él son todas medianamente iguales, seres de belleza sobre natural con los que adora utilizar sus poderes innatos de seducción con el fin de tener la posibilidad de sentir, aunque sea por unos instantes, el calor de su suave y tersa piel rozando contra la suya o la leve presión de sus labios sobre los propios, nada más, nada menos.

Samuel como padre es en extremo sobreprotector, no quita ojo de su hija y si cualquier cosa le llegase a pasar simplemente sería el fin para él. La cuida demasiado, se preocupa de cada cosa que pueda necesitar la pequeña e intenta pasar todo el tiempo que le es posible con ella, mueve cielo, mar y tierra si es necesario para llegar hasta Sophie y no le importa dejar tirados sus compromisos laborales para conseguirlo. Se ha tomado bastante en serio el trabajo de ser posesivo y sobreprotector con las mujeres de su vida y no piensa cambiar su actitud frente a eso jamás.



Vestuario Actual y Descripción Física


Samuel está dentro del promedio de altura considerada como normal dentro de la población masculina, superando el metro ochenta por unos cuantos centímetros; sin embargo, destaca por sobre sus pares gracias a su complexión atlética. De musculatura bien definida, piernas largas y fuertes que le permiten correr a gran velocidad si es necesario, todo esto gracias a su arduo entrenamiento como capitán del equipo de rugby de la universidad local. Cabello oscuro, el cual lleva desordenado y mayoritariamente corto, tez algo pálida, nariz respingada y mandíbula pronunciada. Su nariz y pómulos están llenos de diminutas pecas que le dan un aire bastante infantil a pesar de que su rostro y expresiones, a veces, suelen irradiar, seriedad.

Da la impresión de ser un chico misterioso y en efecto, lo es. Sus ojos verde azulados, que poseen unas largas y oscuras pestañas, irradian mayoritariamente frialdad con quienes no conoce y no tiene mayor intensión en conocer. En el caso contrario, y sobre todo con el sexo opuesto su mirada, y su sonrisa, solo son sinónimos de una cosa: seducción.

Suele vestir con ropa casual. Los jeans, camisetas simples, zapatillas, botas militares y chaquetas de cuero son sus prendas favoritas, aunque en su armario posee de todo tipo de ropa, para cada ocasión que se le presente -todo por insistencia de sus padres que no toleran verle con ropa deportiva o mal vestido-. Samuel tiene un tatuaje en la séptima costilla del lado izquierdo que reza: We are not able to linger


Samuel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia


La historia de los Langkjær se remonta a Århus, Dinamarca, específicamente a una fría mañana de abril. El congresista, Adam Langkjær, se encontraba en su oficina revisando los últimos detalles antes del discurso de aquella tarde cuando una joven al menos 10 años menor que él apareció en su despacho. Se trataba de una estudiante de Derecho, quien se encontraba en sus último periodo de estudios y acudió a él por considerarlo pieza fundamental de sus investigaciones. Fue amor a primera vista, apenas vio a Sophie, Adam quedó totalmente prendado de la chica, y de inmediato se dispuso a conquistarla. Sus esfuerzos fueron recompensados pues luego de casi dos años de relación, cuando contrajeron matrimonio, situación que le dio al congresista aún más credibilidad dentro de la población Danesa. Ambos totalmente bien posicionados continuaron con sus empleos hasta que a fines del mismo año finalmente la familia dio indicios de comenzar a crecer.

Samuel nació a finales de Junio, con siete meses de gestación producto del excesivo estrés al que estaba sometida su madre. Y de inmediato se transformó en el consentido de cada miembro de su familia. Desde pequeño fue muy hiperactivo por lo que siempre sus padres se preocuparon de mantenerle en constante movimiento, con la mente ocupada. El tiempo pasó rápido y su padres decidieron dejar sus trabajos una vez Adam cumplió la edad suficiente como para jubilarse, entonces fue cuando llegaron a Storybrooke, un supuesto lugar de ensueño en el que decidieron establecerse pues tenía fama de ser casi perfecto y eso era lo que sus padres querían, pasar el tiempo que les quedaba en paz, y en un lugar donde prácticamente nadie les conociera.

Con dinero de sobra jamás le fue necesario un trabajo, pero tenía tanto tiempo libre que no podía ocupar en el santuario natural en el que solía voluntariar que sin pensarlo tomó el puesto de barman en The red poisoned Apple. Ahí fue donde conoció a Grace y de inmediato la tensión entre ellos salió a la luz. Pasaron de tratarse con indiferencia a tener una noche –o más bien un día entero- de pasión entre las sábanas de la cama de la rubia. Aquel acto trajo consecuencias y una que jamás podrían olvidar. Le llamaron Sophie y vino al mundo exactamente nueve meses después de aquella noche. Sus padres quisieron matarle, literalmente, pero cuando vieron los enormes ojos celestes que les miraban desde las cobijas en que su padre la cargaba quedaron completamente enamorados con ella, sobre todo su madre, quién no podía creer que la pequeña llevase su mismo nombre.

Así pasó el tiempo, entre peleas, discusiones, pañales, biberones, primeros pasos, fiebres, llantos y muchísimas cosas más. Sam sigue trabajando como barman, un par de veces a la semana visita el santuario y su vida prácticamente gira en torno a su hija, las fiestas y… las chicas que caigan en sus redes.







Vida Anterior




Nombre Anterior Cornelius, principe de los Silfos
Edad 19 Años
Historia Vida Anterior
Cornelius fue un niño extremadamente hiperactivo. Primogénito de los reyes de la tierra de las hadas y los silfos desde muy pequeño se dedicó a sacar de sus casillas a sus padres, quienes lo único que deseaban era que el chico fuese un ejemplo para todos sus súbditos para así, una vez se convirtiera en todo un adulto, tomase el puesto de su padre como el único heredero del reino.

Acostumbrado a hacer y deshacer a su antojo, jamás le tomó importancia a tal supuesto destino que debía cumplir al hacerse mayor, después de todo, su padre aún era joven por lo que a él, le quedaban una cantidad de años inmensa para tomar su lugar. Usualmente se transportaba por los bosques sobre un gran abejorro que sacaba de quicio a cualquiera que oyera el zumbido que este emitía, pero por sobre todo, sacaba de quicio a su madre.

Conoció a Pulgarcita un día de verano en el que se encontraba tendido en una gran hoja verde mientras disfrutaba de los rayos del sol. La chica había aparecido de la nada, sujeta con un cinturón al cuerpo de una golondrina que le odió nada más al verle. Fue amor a primera vista, al menos para él. Sus ojos le cautivaron, su sonrisa y finalmente su dulce y melodiosa voz terminaron por hacer que el joven príncipe terminara completamente enamorado de la pequeña rubia que a penas había conocido.

No habían pasado ni cinco minutos del encuentro y ya le había pedido matrimonio, jurándole amor y felicidad eterna -además de todas las cosas materiales que se le pudiesen antojar- para su sorpresa, ella aceptó sin chistar y un par de semanas después se casaron, con una promesa de un final feliz que, tiempo después, se enteraron que jamás se cumpliría...

Datos extra
# Rara vez da a conocer su situación económica real, prefiere ser un habitante más, pasar desapercibido ante la gente aunque normalmente no logre conseguirlo
# Tiene una hija con Grace M. Pedersen. La pequeña Sophie tiene un año y medio y fue concebida en una noche de pasión en que la tensión sexual entre su madre y él fue más fuerte que cualquier otra cosa.
# No se arrepiente de lo que hizo, su pequeña es lo más importante y valioso que posee.

Descripción
Hiperactivo, carismático, algo ególatra, amante de la naturaleza y de los animales. Posee un amplio sentido de la justicia, honesto y algo irresponsable.

Otra info.
# Normalmente se moviliza por la ciudad en una FatBoy Lo, a excepción de las salidas familiares, en ese caso hace uso de su última adquisición un Audi R8 Spyder, todo con tal de que su hija vaya cómoda y feliz.
# Tiene un cachorro de Beagle llamado Elías.
#Jamás se quita un anillo de plata con extrañas inscripciones.
# Es voluntario del santuario natural de Storybrooke pues le encantan los animales.
# No necesita trabajar, su familia tiene una gran fortuna, pero no es capaz de pasar tanto tiempo sin hacer nada, además, el trabajo de Barman le permite conocer chicas y prácticamente vivir de fiesta.
# Fuma bastante más de lo que debería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.

Samuel A. Langkjær

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel A. Langkjær

Mensaje por Georgiana L. Wickham el Sáb Dic 03, 2011 9:11 pm

- Bienvenido, diviertete en el foro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Georgiana Logan Wickham

Georgiana L. Wickham
Grimm
Grimm

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 26
Localización : Narnia

http://www.cds-mexico.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.