Doctora Eleonora Rochester-een construccion-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doctora Eleonora Rochester-een construccion-

Mensaje por Eleonora Rochester el Jue Dic 01, 2011 6:07 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre


Sobrenombre Eleonora Maria Rochester
Edad 32 años
Lugar de origen Inglaterra
Estado civil soltera
Ocupación doctora de urgencias en el hospital Wallflower
Preferencia sexual heterosexual
Residencia actualLondres
Avatar Charlize theron
Raza humana
Cuento al que pertenece la bruja de blancanieves


Descripción psciológica


{Ella es muy terca y cuando quiere algo no descansa hasta conseguirlo. Muy independiente, ama la libertad y siempre ha estado huyendo del compromiso. Apasionada, fria y distante al mismo tiempo, ella reprime mucho sus sentimientos y emociones a causa de su trabajo porque un medico significa tener mucha sangre fria y tener todos los instintos agudos y en alerta. Introvertida y algunas veces muy poca amistosa.

Pero Elena tiene una parte noble, sincera y amable, cariñosa y protectora en privado. A ella le gusta ayudar, curar a las personas, esta es una de las razones por que las ella decidió convertise en doctora. Pero su caracter está manchado por gotas de ironía y sarcasmo que hacen a ella insoportable. El ejemplo perfecto es cuando ella se pelea con su jefe en el hspital
Le gusta la soledad, la tranquilidad, poder estar en paz en su casa despues de haber tenido un largo dia de trabajo, sobre todo cuando ella ha tenido un largo duro con Alexander.

Ella es un medico profesional pero no le gusta tratar con el paciente, verlo en el dolor y en sufrimiento, no formar ningún vínculo emocional con ellos. Es mejor ser una perra, fría y calculadora para pensar en salvar su vida , que en coger la mano del moribundo y ver como se muere.




Sarah es una mujer hermosa de pelo largo y dorado que siempre lo lleva recogido en una larga trenza. Su rostro es pálido, fino y delicado con gotas de inocencia aún no han sido eliminadas.
Su cuerpo es la armonia de formas sorprendentes, la combinacion entre la delicadeza y lo sensual. Ella es elegante hasta el mas minimo defecto. Ella acostumbra a ocultar su cuerpo con negros trajes de chaqueta apretados a su redonda cintura y con largos abrigos que la protegen tambien del frio. Sus ojos son grandes, expresivos y cuyo color es bicromatico, un herencia genetica, ella tiene un ojo de distinto color; uno azul y otro verde. Largas pestañas doradas que protegen a sus ojos cuando ella los entrecierra en un gesto de sospecha o de fastidio (sobretodo cuando ella está peleandose con su jefe en el hospital). Ella es una señora de movimientos fluidos como el agua. Sus hombros pequeños y redondeados dar lugar a un cuerpo proporcionado y la forma de unos pechos redondos y bien formados, una forma que luego se reduce en la cintura y la espalda para ampliar a unas redondeadas caderas, terminando con las piernas largas y suaves.



Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia







Vida Anterior




Nombre Anterior La Reina Grimhilde
Edad 30 años
Historia Vida Anterior información aquí
Datos extra Es hechicera experta en la magia negra y su habilidad con las pociones le permite cambiar su aspecto y mezclar venenos
Descripción A pesar de ser muy bella y elegante ella quiere desbancar a Blancanieves por ser la más guapa de todo el reino y no le importa el medio para llegar a su fin deseado. Es fria, muy inteligente, calculadora, sin escrúpulos. Fisicamente es muy atractiva, sugerente, con labios carnosos y una larga cabellera oscura que siempre lleva oculta con un largo velo y que solo la descubre cuando ella va a dormir, ella la cepilla por lo menos cien veces sin parar.


Otra info. Su motto; "¿Quién es en este reino la más hermosa?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Eleonora Rochester

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.