Sophia Grant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophia Grant

Mensaje por Sophia Grant el Miér Nov 30, 2011 9:00 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sophia Grant


Sobrenombre So, Sophie
Edad 21 años
Lugar de origen Storybrooke, Suiza
Estado civil Soltera
Ocupación Encargada de Granny’s
Preferencia sexual Heterosexual
Residencia actual Storybrooke, Suiza
Avatar Emma Stone
Raza Humana
Cuento al que pertenece Caperucita Roja


Descripción psciológica


Se puede creer que es una persona muy dulce, y en realidad lo es… si le conviene. Es amable y agradable con casi todos, incluso con aquellos que le desagradan. Para cualquiera, ella es tan encantadora como su abuela, aunque mucho más hermosa y atractiva.


Suele sonreír siempre, aun cuando no se siente feliz en lo absoluto; es muy buena para esconder sus emociones, por lo que, aun cuando muchos se dicen sus amigos, puede que en realidad no lo sean.
Suele usar a las personas para conseguir lo que desea, es calculadora e incluso fría, en ocasiones. Lo peor de ello es que ni siquiera se da cuenta, y pese a ser muy inteligente, dejó de estudiar al terminar la preparatoria; pues entrar a la universidad solo la recluiría en el pueblo por más tiempo.


Aun con todos esos defectos, cuando alguien llega a agradarle sinceramente a Sophia, se muestra de manera honesta, con sus defectos y cualidades; llegando a ser realmente cálida y sensible. Durante años se ha negado a enamorarse o tener relaciones intimas con cualquier persona, alegando que el sexo es demasiado complicado, aunque una parte de ella que no le gusta escuchar, le dice que en realidad no es el indicado. Es una romántica de closet.


Siente rencor hacia su abuela, no puede explicar el porqué y alega que es el que nunca la ha dejado salir del pueblo o vivir la vida que desea, añora ser libre y recorrer el mundo… o al menos los bosques (los cuales también tiene prohibidos). Por eso, a veces dice cosas o hace bromas de muy mal gusto, deseando la muerte de su único pariente vivo.



Vestuario Actual y Descripción Física


Casi todos en Storybrooks conocen, o al menos pueden reconocer a Sophia, con su cabello rojo como el fuego, así como su llamativo casco del mismo color con el que suele repartir en los pedidos de Granny’s, o quizás porque la hayan visto dentro de la pastelería, con el encantador vestido azul de holanes blancos, que su abuela presume haber costurado ella misma. Pero aun si no la conocen, es imposible no fijarse en ella, ya sea por su brillante cabello hasta la mitad de su espalda o por sus profundos ojos aceituna, que pueden tomar el color azul, verde o cafés, dependiendo de la luz o su estado de ánimo.


Es una chica alta y delgada, pero bien desarrollada; siempre ha sido muy activa, por lo que no parece débil, incluso es bastante ágil y rápida, suele correr en las mañanas. Su busto, aunque no es demasiado grande, es lo suficientemente atractivo y armoniza con su cintura pequeña y caderas amplias. Su vientre es plano y sus piernas largas y torneadas. Así como su piel pálida como la nieve, a excepción de sus labios gruesos y rosáceos, y sus mejillas salpicadas por algunas pequeñas pecas. Tiene un pequeño lunar entre el cuello y el hombro, es pequeño, pero no le gusta mucho que la gente lo vea, no porque le desagrade, al contrario, siente demasiado cariño hacia esa pequeña marca.


Suele usar el uniforme de Granny’s, o usar unos jeans azules y chaqueta blanca cuando va a repartir algún pedido, siempre acompañada de su casco rojo.



Historia




Sophie no recuerda mucho de su madre, su abuela no habla mucho de ella; pero cuando ha preguntado a otros, casi siempre niegan con la cabeza y la miran con lastima.


Ruby Grant, era la única hija de la señora Grant, pero desde joven se mostró rebelde y obstinada, escapándose cuando aún era una adolescente y llevando una vida de dudosa moral. Según los registros médicos, tuvo a Sophia cuando tenía veintitrés años; pero ni aun con una pequeña niña a su cargo dejó la vida que llevaba. Estaba acostumbrada a los lujos que esta podía de darle, pero quiso ignorar los peligros que conllevaban.


Una noche, cuando Sophia tenía 5 años, llego a la casa uno de los clientes de su madre. Como siempre, la pequeña fue obligada a entrar a su cuarto y se le ordenó no salir. Pero no pudo cumplir con ello, cuando empezó a escuchar gritos y golpes en la habitación de su madre. Al entrar ahí, encontró a un hombre soltando el cuerpo sin vida de su madre. La niña empezó a gritar e intentó salir de ahí, pero sólo alcanzó a abrir la puerta cuando él la tomó y la golpeó en la cabeza.


No recuerda que pasó después del golpe, así como la mayor parte de su vida con su madre, y su memoria básicamente comienza cuando despertó en el hospital con su abuela a su lado.


Por eso dice haber vivido con ella prácticamente toda su vida. Ayudándola en la pastelería Granny’s, pero siempre con la sensación de no pertenecer ahí; deseando escapar a otro lugar. Actualmente trabaja en Granny’s, ya sea detrás del mostrador, como mesera o como repartidora de pedidos, se puede decir que el ultimo es su favorito, pues siente que la da un poco de esa libertad que tanto desea.




Vida Anterior




Nombre Anterior Sophie Rouge {Caperucita Roja}
Edad de 10 a 16 años
Historia Vida Anterior Había una vez, en un pueblo muy lejano, una pequeña niña llamada Sophie, aunque nadie la conocía de esta manera, pues usualmente la llamaban Caperucita Roja por la peculiar prenda que siempre solía vestir. Aunque la niña era estimada por todo el pueblo, no se podía decir lo mismo de su madre, quien a causa de la vida que había decidido tener, al punto que ni su propia madre era capaz de verla.


Por eso, desde pequeña, Caperucita se aventuró a cruzar los bosques para visitar a su abuela y llevarle algunos de los pasteles que su madre solía hornear (que en su mayoría, terminaban en la basura cuando la niña se iba). El bosque era un lugar tenebroso, lleno de peligros, pero a la pequeña no parecía importarle, aun cuando varias veces se encontró con el lobo feroz, que aunque grande y aterrador era, a veces solía ser algo ingenuo; con lo cual, la niñita logro escapar de sus fauces varias veces.


Cansada de su situación en el pueblo, Ruby quiso llevarse a su hija del pueblo, pero cuando casi llegaban a la salida; se encontraron con uno de los antiguos clientes de su madre, quien estaba borracho e intento abusar de la mujer, pero cuando ella se negó, la mató a golpes e intentó violar a la pequeña, quien tenía doce años en ese momento, pero sólo logró arrancarle la capa roja, pues algo surgió del bosque y lo separó de ella.


Aquel lobo, al que tantas veces había engañado antes; se había acercado al lugar atraído por el aroma de la sangre de la mujer. Atacó al borracho y lo comió frente a la niña, quien lo observó sin despegar su vista de él ni un minuto. El lobo, dispuesto a comer también a la pequeña, se fue acercando lentamente, quedando sólo a centímetros de ella, pero se detuvo por un momento, distraído por algo, y en ese instante, la niña hizo algo que no cualquiera haría. Echó los brazos al cuello del animal y hundió su rostro en el, llorando agradecida por haberla salvado.


El lobo, completamente desconcertado por las acciones de ella, ya no se sintió capaz de comerla y decidió irse antes de que los aldeanos lo encontraran. Pero no contaba con que Sophie lo seguía, al cuestionarla, ella admitió, que aun cuando la trataban con cordialidad, no tenía a nadie en el pueblo; pues las madres no dejaban a sus hijos jugar con ella, y su abuela… ella detestaba a su propia hija y no temía demostrarlo, aun frente a su nieta. “O me comes o de todas maneras me muero aquí” dijo ella, sonando casi como un adulto.
Quizás ninguno de los dos entendió al otro en ese momento, cuando él acepto llevársela o cuando ella propuso algo como eso. Pero sus vidas cambiaron por completo en ese momento.


En el pueblo, todos lamentaban la muerte de la pequeña caperucita, quien finalmente no había logrado escapar del lobo… y tenían razón, sólo en parte. En lo profundo del bosque la niña fue creciendo, bajo el cuidado del lobo.
El lobo la llevó a su hogar, que más que una cueva cualquiera, era una pequeña madriguera, oculta de cualquier otro predador, incluso con un hueco que servía como chimenea, y una cama en el piso, hecha con pieles de animales. Él pronto se convirtió en su protector, así como su maestro, enseñándole a cazar y los secretos del bosque, los lugares a donde podía ir, las plantas y frutos comestibles, así como a nadar. Todo ello, gracias a que al no ser un lobo común, podía hablar con ella. Había noches, en las que él desaparecía y no volvía durante algunos días, pero ella nunca preguntaba, aun cuando moría de curiosidad.


Los meses pasaban, y las estaciones si iban una a una, casi sin que ellos lo notarán, pero el primer invierno que pasó la joven en la cueva, enfermó gravemente, atacada por altas fiebres y delirios; aquellos días fueron olvidados casi por completo por ella y sólo recordaba un sueño con donde un muchacho de ojos azules la cuidaba y sostenía contra si…


Un verano, cuando ella acababa de cumplir catorce, Sophie decidió seguirlo durante todo el día. Hasta que en la tarde, lo encontró cerca del lago, donde ante sus ojos, se convirtió en un humano. No era la primera vez que veía a uno hombre desnudo, pues a su casa solían ir uno tras otro, día a día. Pero ninguno era tan joven, y mucho menos tan atractivo. Por lo que ahí, mirando detrás del los arbustos; lo jovencita sintió algo extraño en su interior… además del enojo por no haberle dicho antes que podía ser humano como ella.


Ese pequeño incidente no paso desapercibido por el lobo, pues a partir de ello, la niña empezó a pedirle que se convirtiera en humano más seguido. Al punto de convivir con ella casi siempre de esta manera. Conforme el tiempo pasó, la niña fue desapareciendo, transformándose en una agraciada joven, despertando en el lobo, quien ahora se hacía llamar Lupin, una extraña hambre, muy distinta a la que siempre había sentido.


Su relación fue cambiando, para él, ella ya no era sólo su protegida, y para ella, el no era sólo su amigo. Caer en la enredada trampa de los sentimientos fue inevitable… como aquel primer beso de ambos.


Sophie tenía 16 años, era feliz en el bosque con su querido Lupin y su vida no podía ser mejor cuando todo cambio… Una noche, a punto de hacer definitiva su relación, su abuela apareció en la cueva con un cazador. Separando a los jóvenes, hiriendo al lobo y llevándolo a un lugar donde ella no podría verlo de nuevo. Ella, fue encerrada en casa de su abuela, separada por muchas millas de él.


Varias veces intento escapar… en todas la capturaron. Y la noche en que por fin parecía que lo lograría, la maldición llegó. Lo último que la chica susurró antes de dormir fue su nombre, pero él no llegó a escucharlo.


Estaba tan dormido como ella…
Datos extra - A causa del golpe que recibió de pequeña, suele tener pequeñas lagunas mentales, donde tiene sueños extraños, y siempre despierta con la fuerte urgencia de escapar de su casa.
- Suela mucho con unos ojos azules, y con besos de alguien desconocido.
- Siempre ha querido tener un perro, pero su abuela no la deja.
- Le suele decir a sus amigas, que un día le dará un pastel con arsénico a su abuela.
- Todos la conocen como “La chica del casco rojo”.
Descripción Dulce, inteligente y astuta. Manipulaba a las personas a su alrededor sin darse cuenta, era muy servicial. Cuando regreso a la civilización, se torno algo arisca y obstinada.
Otra info. - Ella no conoce a su padre, pero en alguna ocasión escuchó a su abuela hablando por teléfono con un hombre y mencionar un “tu hija” durante la conversación.
- Nunca insistió sobre ese tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.

Sophia Grant

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophia Grant

Mensaje por Georgiana L. Wickham el Miér Nov 30, 2011 10:38 pm

- Bienvenda, diviertete mucho en el foro!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Georgiana Logan Wickham

Georgiana L. Wickham
Grimm
Grimm

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 26
Localización : Narnia

http://www.cds-mexico.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.