Lookin' for... {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lookin' for... {0/1}

Mensaje por Antoinette Côme el Miér Nov 30, 2011 8:38 pm

[dohtml]






VALRICK H. REDMOND,
"SHILOH FERNANDEZ" {No se discute} | 27 AÑOS | ALEMÁN | METAMORFO | OSO de RICITOS DE ORO | HETEROSEXUAL


Descripción Psicológica
• Suele mostrarse a los demas bajo un apariencia de tranquilidad y sosiego. Con una gran capacidad de observacion todos ven en el a un gran pensador que a pesar de su aura introvertida y callada logra llamar poderosamente la atención. Y es que para él no es necesario dar un discurso para lograr lo que desea. De palabras claras y concisas es un luchador y ser de mente positiva.

• Posee un humor negro cargado de doble porción de sarcasmo que ha hecho que se gane unos cuantos enemigos. De una gran lógica y poder de argumentación sabe controlar a los que están a su alrededor. Como típico hijo único ha sido el centro de su familia y cercanos, y para él, siempre será así. Es capaz de que los ojos se poseen en el sin necesidad de grandes actuaciones. Tiene el don innato de la palabra que esto le ha valido para tacharlo de caballero y seductor. Excelente pensador y observador de lo que ocurre a su alrededor podría hacer análisis típicos de un psicólogo o sociólogo. Lector asiduo de grandes escritores clásicos y poseedor de un perfecto hablar en Francés, Ingles Español ademas de Latín y otras lenguas muertas.

• Carácter imposible de quebrantar y una inteligencia imposible de hacer dudar. Es un hombre excesivamente confiado en lo que dice y hace. Cabeza dura como el solo y es capaz de llamarte ignorante antes de admitir que puede haber una "pequeña variación" en sus planteamientos. A pesar que de joven lo consideraban nerd detrás de esa fachada ocultaba su alma de busca pleitos. Aunque actualmente utiliza las palabras antes que los puños, lo hace solo antes de; si las palabras no funcionan... es hora de divertirse.

• Honesto y de actuar correcto detesta que las personas utilicen trucos sucios para obtener algo. No le gustan que intente manipularlo le hace pensar que lo ven tan estúpido como para caer en la trampa o son tan imbéciles como para intentarlo. Le gusta debatir idea y más cuando su oponente está a su altura, de lo contrario hará pasar un mal momento aquel que ose contradecir alguno de sus argumentos. Nunca actúa por actuar, todo esta perfectamente planificado. Su cabeza es como un gran archivo confidencial de planes por ejecutar.

• Posesivo hasta decir... bueno, no hay manera de evitarlo. Es un hombre que lucha por lo que quiere y obtiene por lo que lucha. Lo que es fácil, fácil llega así que por qué perder el tiempo que algo que su ir y venir son tan rápidos. Tomando todo lo que hace como un reto se empeña como un niño malcriado en lograr lo que se propone.




Resumen Historia
De padres adinerados nació en Alemania Valrick Hahn Redmond, que como hijo único fue considerado el príncipe en la realeza de aquella familia. Cual heredero a la corona en siglos pasados fue criado y educado de las mejores maneras con el fin de que en un futuro fuera un hombre de gran porte y sabiduría. Tuvo una infancia -relativamente- "normal" con padres controladores y supervisores de absolutamente todo lo que hacía. No fue sino hasta más adelante que entendió el porque de esta actitud. Nunca fue de los jóvenes que se relacionaban con todo el mundo, más bien, mantenía un pequeño grupo que hasta la adultez sería files compañeros.

Fue entrando en la adolescencia cuando empezó a notar y comprender el que sucedía aquellas noches en las que no recordaba del todo lo que ocurría. Fue el momento perfecto en el cual sus padres le hablaron sobre una supuesta maldición que había sobre ellos. Para el fue absurdo creer que habían sido condenados a transformarse en animales pero los constantes cambios de su cuerpo no le dejaban a pensar otra cosa. Nunca acepto la teoría de la maldición, pero no le quedó de otra que aceptar la transformación de su cuerpo. Con el paso de los años llegó a controlarla y la única manera de que deje de ser un humano para tomar forma de oso es cuando o el lo decide o un gran enojo toma su cuerpo.



Otros Datos
- Metamorfo de nacimiento. Se transforma en oso.
- Estudio derecho y actualmente ejerce el oficio.
- Vive solo en Storybrooke.



Far... Far away...
Se conocieron muchos años atrás cuando Antoinette era una vulgar ladrona y Valrick era apenas un estudiante de derecho. Siendo el mejor de la clase Rick era llamado por diferentes jueces a que presenciara alguno de sus casos para que se fuera acostumbrando a aquella faceta. Ya fuera por lo conocido que eran sus padres o por el eminente futuro que le auguraban al joven, Rick acudía a todas las llamadas. Fue allí donde conoció a la joven pilla que supo esquivar todas las acusaciones que esgrimían contra ella. Con un alto nivel de argumentación supo usar las palabras adecuadas para poner al jurado en su favor. Se conocía tan bien como cualquier abogado las leyes y ordenanzas; lo que hizo que el joven se preguntara si al frente tenia una ávida lectora a una joven que constantemente estaba en juicios. El sabia que aquello que ella decía eran mentiras, solo palabras hermosa e inteligentemente armadas para convencer y embelesar a los que tenia a su alrededor. Y lo logró sobre todo porque el decidió, extrañamente, permanecer callado.

No fue sino hasta que el juez con atenta mirada observaba al callado joven lo que hizo que el decidiera objetar algo que la había dicho. Así comenzó una guerra en la cual volaban argumentos, proposiciones y leyes que aunque no tenían como fin verdadero de inculparla o declararla inocente. A pesar de que al joven le molestara que aquella mocosa de enorme ojos cristalinos no permaneciera callada y , por el contrario, decidiera responder a todo lo que el decía se lo estaba pasando realmente bien. Aquello termino cuando el juez los mando a callar a ambos y dejo en libertad a lo joven rubia. Rick jamás olvidaría las enorme sonrisa de satisfacción que le ella le dedicó al salir de la sala. Ambos sabían que ninguno de los dos había ganado la guerra, pero en aquella tregua uno de ellos había salido beneficiado.

Una obsesión empezó a nacer en ellos , una totalmente lejos de cualquier cosa enfermiza. Ambos deseaban volver a encontrarse pero aquello nunca llegó a ocurrir. Continuaron sus vidas guardando en cajones aquella extraña conexión que habían sentido con un extraño.

Extraído de la ficha de Antoinette:
Atraída por los hermosos halagos que había escuchado sobre Storybrooke donde consiguió trabajo como médico interno del hospital. Esta fue una de las razones por las que dejo de robar, o por lo menos de hacerlo con frecuencia. Aquel era un nuevo lugar para ella por lo que tendría que acostumbrase a el antes de querer dominarle. Aunque eso no evito que la joven quisiera probar su suerte ademas de para conseguir algo de dinero, para revivir los viejos tiempos y aquella dulce emoción que surgía cuando se estaba con las manos en la masa. Y fue así mismo como la encontraron la noche en la que decidió robar una de las casas cerca de las cuales vivía.

Justo cuando se encontraba por salir de esta, se encontró cara a cara con el dueño de la misma, o por lo menos lo supuso al verlo con las llaves en la mano. Aunque por la mente de la rubia se vio su reflejo con traje de rallas blancas y negras lo que ocurrió esa noche fue diferente. Y ciertamente lo fue, una taza de té era lo que menos se esperaba de parte de su "victima" pero así paso medianoche detenida en el mismo lugar en el que él la había encontrado mientras este hablaba tranquilamente sobre como había sido su día. Obviamente a la rubia esto le pareció extraño puesto que o había entrado en casa de un loco o la habían confundido con alguien más. Aprovechando un momento en el cual su ahora captor se distrajo emprendió la huida hacia la ventana más cercana siendo interceptada , extraña y asombrosamente, luego de haber dado solo unos pasos. Fue ahí, en medio de la oscuridad de la noche, cuando reconoció sus ojos. El la dejo ir, no sin antes dejar una promesa grabada en su rosto por el débil susurro de sus labios.

Toy vs Rick

• Estar en presencia de ambos es algo que los más curiosos desean ver y los más inteligentes evitar. Ambos son igual de tercos como para no aceptar que el otro pueda tener la razón en algo por lo que siempre están en constante discusión de cualquier detalle. Tienen largas "conversaciones" en las cuales, aunque terminan en guerra, son enriquecedoras desde el punto de vista que se vea. Son apasionados en las cosas que dicen y aun más en defenderlas. Son diferentes y parecidos. Opuestos y similares. Y muchas veces son la misma cabeza pero por llevar la contraria toman otro camino.

{En proceso de construcción...(?) Se terminara en conversaciones amistosas(?) entre ambos users}



Se Requiere
- Comprometerse con el personaje y la trama.
- No estar las 24 horas activo pero tampoco aparecer cada -pongaaquiunnumeroexageradodedias- .
- No pido prueba de rol pero si es necesario que me envíen un mp explicandome como ven al personaje y la trama. Esto para confirmar que entendieron lo que pretendo.
- Tiempo y paciencia para discutir sobre aquel noseque para llevar esto a una trama interesante.

template created by beautifulLIE @ Caution.




[/dohtml]

Antoinette Côme

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.