CHANDRIKA MAHFUZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANDRIKA MAHFUZ

Mensaje por Chandrika Mahfuz el Miér Nov 30, 2011 8:10 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Chandrika Mahfuz


Sobrenombre Drine
Edad 20 años
Lugar de origen Storybrooke
Estado civil Soltera
Ocupación Vendedora de una pequeña tienda de libros
Preferencia sexual Heterosexual
Residencia actual Storybrooke
Avatar Miranda Kerr
Raza Bruja/Hechicera
Cuento al que pertenece Las mil y una noches


Descripción psciológica


Su apariencia dulce y sumisa les hace creer a muchos que no es una persona de temer, confiando en ella hasta el punto de no darsen cuenta en que momento empezaron actuar a favor de la hechicera. A pesar de su condicion es una mujer humilde que vive encantada de sus libros e historias, narrar las diferentes travesias y relatos que ha encontrado en sus apenas 20 años de vida reales es uno de sus hobbys, sobre todo porque no sabe que cosas pueda encontrar tras pasar una tarde observando con detenimiento aquellas hojas amarillas que fueron heredadas de su abuela.

A primera vista, sus rasgos físicos suelen atraer a muchos aldeanos y extranjeros quienes creen que por aquella sonrisa llena de inocencia encontraran atenciones amables y porque no, algo mas, llevandosen grandes sorpresas al final. No es compasiva, tampoco rencorosa. Quien le debe algo termina muerto en el mismo instante que la ha traicionado, si es que esta de bueno humor, si no, lo maldice o utiliza alguno de sus hechizos para que sufra tanto o mas de lo que ella lo ha hecho. Astuta, inteligente y en algunas ocasiones manipuladora.

Aunque no pertenece al rango de bruja blanca o hechicera se considera termino medio. Suele intercambiar favores con aquellos que saben de sus raíces, siempre y cuando hayan beneficios para ella misma de por medio. Hasta el momento, solo un hombre se ha dado cuenta de lo que hay tras aquella fachada dura que suele usar frente a los mas vulnerables, no vivió para contárselo a nadie.



Vestuario Actual y Descripción Física


No es una mujer a la que le guste llamar la atención en su forma de vestir, el querer pasar desapercibida es una de sus mayores atracciones, odia y repudia aquellas mujeres que se basan en el físico para obtener lo que quieren, sin embargo, no se mete con ellas a menos que lo que tiene en mente se vea involucrado. Chandrika es una mujer de curvas pequeñas, mide alrededor de 1.70 mts de estatura, cabello castaño medio y ojos azules, piel canela, con raíces hindues. Tiene un lunar rosado en la espalda baja característico de la familia de su madre, aquella herencia de brujas que las identifica y diferencia de las demás. Sonrisa y ojos expresivos, que de igual forma sabe manejar a la perfección. Labios delgados color rosa, manos pequeñas y delicadas que suele usar generalmente cuando piden favores que involucra la magia blanca.



Historia

Todo estaba listo para la boda, Chandrika se casaría con un humilde jardinero de aquel pueblo. Sin saber cómo se había enamorado y justo, esa noche se unirían para compartir lo que ella creía, el resto de su vida. Mientras su madre le ayudaba a ordenar su cabello en un recogido sencillo, su abuela le repetía al oído que no lo hiciera, sin dejar de mencionar el grave error que estaría por cometer. Aun asi, no la escucho, el amor era ciego y sordo también muchas veces. La madre y la abuela de Chandrika eran hechiceras, de magia blanca y magia negra respectivamente. Cada una había tomado caminos diferentes, aquellos que dependieron del estilo de vida que logro conseguir cada mujer; Las tres tenían descendencia hindú, lo que no lograban entender como habían llegado a parar donde se encontraban en aquel mismo momento.

El vestido de la castaña era hermoso, color blanco de ceda fina, dejaban notar con la caída de los velos las pequeñas curvas de la mujer. Su infancia se había desenvuelto entre los libros viejos de su bisabuela y el pequeño taller de mecánica de su padre, jamás aprendió hacer magia negra si no hasta los 15 años cuando por accidente tomo uno de aquellos libros de su abuela, haciendo algunos conjuros que a simple vista parecían inocentes; no fue si no hasta que el primer muerto apareció que se dio cuenta de la magnitud de sus palabras, poderes y de lo que ahora era de ella. Nadie supo de ello, su madre se había encargado de enseñarle las bondades de los dones que poseía, su padre al ser un simple aldeano mas no podía siquiera entender una milésima parte de lo que eran las dos mujeres que vivían con él, aun así, las amaba y protegía como su propia vida, por lo menos hasta que murió, justo antes del 6 año de cumpleaños de Chandrika.

La hora en la que debían estar en el altar estaba llegando, como cualquier novia dichosa salió de la pequeña casa donde vivía directo a la pequeña capilla, olvidando aquella servilleta donde había escrito sus votos en la encimera de la casa de su prometido. Gracias a la algarabía que había ese día en aquel pueblo la muchacha pudo escaparse para salir en busca de aquella nota que había escrito con tanto amor para su prometido. Al llegar a la casa y ver la puerta cerrada, tomo aquella llave de repuesto que Rajul guardaba bajo una matera, abriendo la puerta rápidamente se llevo con una de las peores imágenes de su vida. Su prometido y mejor amiga estaban juntos en algo que parecían más que simple besos y caricias, fue entonces que sin poder evitarlo y con el corazón hecho pedazos, tras cerrar la puerta de aquella casa lanzo una de las maldiciones que aprendió a la edad de 15 años.

Ese día ninguno de los dos llego a la capilla, Chandrika se encerró en una pequeña cueva cerca del bosque mientras que en el centro del pueblo, Rajul moría misteriosamente. La única que se dio cuenta de todo lo que realmente paso fue la abuela de la mujer, sintiendo orgullo al ver como su nieta se convertía en la hechicera que debía ser. Cuando las mareas se calmaron, la castaña regreso al pueblo. Nadie absolutamente mencionaba nada de lo ocurrido, ni siquiera hacían ningún tipo de insinuación. Sin saber como ni porque su madre desapareció, por lo que su abuela la dejo a cargo de la pequeña tienda de libros de la que aparentemente era dueña. Desde entonces practica ambos tipos de hechicería, solo unos pocos saben de su verdadera condición y los que no, la creen dueña de aquella librería. No ha vuelto a saber nada de su familia.






Vida Anterior




Nombre Anterior Scheherezade
Edad 19 años
Historia Vida Anterior
Scheherezade era hija del visir, uno de los mas importantes hombres del gobierno, mano derecha del Sultán Shahriar, quien después de descubrir la traición de su esposa la mando a ejecutar. Tras aquel suceso, aquel hombre decreto que toda mujer virgen que mandara a llamar tendría que casarse con el, para que después de la noche de bodas por temor a otra infidelidad las ejecutara. Después de contar mas de mil mujeres y al no tener elección, le pidió al Visir la mano de su hija, este muy a su pesar y casi resignado no tuvo opción que presentarsela sabiendo cual seria el destino de su descendiente. Sin embargo, Scheherezade, al ser una mujer astuta y de sabia inteligencia tenia un plan entre manos que podía salvar su vida.

Después de consumir el matrimonio como tal, Scheherezade se ofreció a contarle una historia al sultan con el único fin, aparente, de entretenerlo. Este sin encontrarle malicia alguna escucho el relato que con tanta entrega la mujer empezaba a contar, para cuando amaneció era hora de que se cumpliera la ejecución, sin embargo, el relato aun no terminaba y como el gobernante que era debía salir a cumplir sus labores haciéndole prometer a su ahora esposa terminar en la noche aquel entretenido relato. Esa misma noche, la mujer continuo contando aquella historia que tenia embelesado aquel hombre, empezando antes del amanecer otra historia que iba unida a la anterior, haciendo que el sultán aplazara una vez mas su ejecución. Así pasaron mil y una noches hasta que el sultán, amando ya a la mujer con la que había compartido noches entretenidas decidió abolir aquel decreto, salvando y perdonándole la vida a su en ese entonces, reina.

Datos extra su madre murió cuando apenas era una niña y tiene una hermana, Dunyazada, a la que adora profundamente. De origen persa/Hindu.
Descripción
Scheherezade era una mujer noble, astuta e inteligente. Bondadosa y de muy buenos sentimientos, de alma pura y transparente a la que la motivaban mas las razones del corazón que de la razón. Aunque su padre tuviera una buena posición en el gobierno, siempre fue humilde y sencilla, el alardear de lo que tenia no era su fuerte pero el leer y aprender cada día para tener una nueva historia que contarle al sultan se convirtieron en su pasatiempo favorito.
Otra info. Despues de vivir aquella osadía con el sultan, fue una mujer y esposa feliz. Adora pintar en lienzos y cualquier tipo de representación artística que conozca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.

Chandrika Mahfuz
Magia Blanca
Magia Blanca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: CHANDRIKA MAHFUZ

Mensaje por Levana G. Lindenberg el Vie Dic 02, 2011 10:49 am

Bienvenida Sherezade, ten una estancia placentera aquí.
Recuerda divertirte y tener mucha actividad.
Ficha aceptada.

Levana G. Lindenberg
Hada de Tierra
Hada de Tierra

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.