Elissee Liddell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elissee Liddell

Mensaje por Ellisee Liddell el Miér Nov 30, 2011 6:57 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ellisee Liddell


Sobrenombre Elli, Isee
Edad 22 años.
Lugar de origen Oxford, Inglaterra
Estado civil Soltera
Ocupación Escritora y dibujante
Preferencia sexual Heterosexual
Residencia actual Storybrooke
Avatar Anabel Van Toledo
Raza Humana
Cuento al que pertenece Alice in Wonderland


Descripción psicológica


{El término soñadora quedaría corto en Ellisee, su forma de ser va más allá de los sueños. Si, sueña y sueña mucho pero lo hace despierta y por lo mismo se pierde en su irrealidad. Crea mundos para sentirse segura, no le gustan las personas que no tienen nada que contar. Si alguien le hubiese dicho que terminaría así, se habría matado. No hay nada que le disguste más que la gente que no tiene sueños ni aspiraciones, le molesta la gente sin sentido del humor o con muy poco de este. Ellisee siempre estará animada y dispuesta a animar a los demás aún cuando la mayoría de la gente la mire como un bicho raro, no niega serlo, de hecho le encanta la forma en que los cuchicheos de los demás sobre ella se pierden conforme los deja atrás.

Es poco confiada pero una vez que te ganas su confianza, te sugiero que no la rompas o te verás en grandes aprietos. A pesar de ser una mujer transparente, Ellisee es precavida y reservada, muchas veces no se fía ni de su propia sombra, por lo que puede llegar a ser una persona prepotente, pero no en exceso.
Al mismo tiempo que se aparta del mundo real, quiere ser parte de él, es como si quisiera pertenecer a ambos mundos pero uno la aterroriza mientras que el otro la hace sentir a salvo. Sabe que, en ese otro mundo las cosas estarán bien y nada la lastimará.

Es un ser libre, aventurero, mejor que un pájaro, vuela y vive al máximo, ama como no ama nadie. Es tan sincera como puede y muchas veces es tan sincera que podría herir la susceptibilidad de las personas, pero no lo hace con esa intención. En su intento de hacerlos sentir mejor, cree que todos son como ella, peca de inocente y se adjudica el titulo de loca.
Alma errante de lo común, jamás seguirá órdenes, reglas, modismos o cosas en las que no crea.

Es amante de la naturaleza y los animales, sobre todo de estos últimos. Los respeta como respetaría a un ser humano y los defiende como no lo haría con un ser humano. Esto llega a traerle problemas con la gente a su alrededor pero eso no le importa.

Tuvo un cuadro esquizofrénico cuando cumplió 15 años y desde entonces debe asistir a terapias cada semana así como presentar un informe de sus actividades diarias. Odia que la sobreprotejan por esto y suele molestarse con sus hermanas. Hace poco decidió vivir sola pero ellas se lo negaron y le advirtieron que si se iba perdería su libertad; lo más importante que posee Ellisee.



Vestuario Actual y Descripción Física


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La figura de Ellisee es codiciada por muchas mujeres y hombres, envidiada. Es delgada, alta y con un cabello rubio y sedoso como el que muchas modelos de pasarela desearían tener. Sus ojos son grandes y expresivos, grises pero tienden a cambiar de color conforme a su estado de ánimo. Su piel es blanca con tonos bronceados por el tiempo que pasa bajo el sol. Sus labios son gruesos y bien delineados, procura sacar lo mejor de sí. Se viste de manera formal, le gusta vestir bien y tiene sentido de la moda, aunque no se preocupa mucho por eso, le sale natural.



Historia



Las hermanas Liddell crecieron con todos los lujos posibles. Unos padres ricos hasta el cuello y todo lo que cualquier chica desearía tener. Pero algo faltaba en su vida y era el amor de su madre quien siempre las despreció. Eran hermosas e inteligentes, algo que Madame Liddell no poseía. En cambio su padre las adoraba como a nadie y eso también influyó en el trato que les dio su madre. Sobre todo a la pequeña Ellisee que evidentemente era su favorita, la niña de sus ojos.

Siempre le contó historias y ella las hacia lo más reales posibles, vivía de ellas, esperaba siempre el momento en que su padre volviese del trabajo para que le contase un cuento. Conforme Ellisee crecía, el resentimiento que su madre sentía hacia ella creció, incluso por mucho tiempo sus hermanas estuvieron alejadas de ella por las cosas que su madre les decía, no era algo justo a la vista de Ellisee, siempre se apartó de las demás. Cuando tuvo edad suficiente comenzó a escribir cuentos que compartía con su padre, el cual viajaba siempre, pero ella, le enviaba sus trabajos y él se los devolvía con su crítica; una noche, el cuento no volvió y tampoco su padre. Resultaba que el hombre había muerto en un accidente mientras trabajaba. Su madre le dijo que él estaba leyendo su cuento al momento de su muerte, la culpó y eso desquició a la rubia.Tuvo un episodio de esquizofrenia y su madre la recluyó en un sanatorio mental. No pudo salir de ahí hasta el día de la muerte de su madre quien le pidió a sus hermanas que la perdonaran por haber sido tan mala madre y sobre todo con Ellisee que no lo merecía. No la odió nunca, Ellisee siempre buscó a su madre y esta siempre la rechazó, lo que había hecho que la niña se uniera tanto a su padre, pero jamás odio a la mujer que le dio la vida, de cierto modo la admiraba, pero le dolía que la hubiese abandonado por tanto tiempo.

Dos años más tarde sus hermanas decidieron repartir la herencia de sus padres y la dejaron estudiar con la única condición de que ellas jamás se separarían. Odiaba eso pero quería hacer sus sueños realidad, se metió tanto en la escuela que jamás hizo amigos, la gente creía que era pedante y elitista pero en realidad Ellisee se enfocaba en otras cosas. Soñaba despierta constantemente y eso la hacía perderse bastante. Sus hermanas la cuidaron muy bien y no la molestaron, cada quien hacia su vida pero siempre han tenido miedo que vuelva a sucederle lo mismo. Sobre todo porque Ellisee tiene muchos sueños cargados de colores y cosas increíbles que sus hermanas consideran peligrosos.

Se graduó con honores en la licenciatura de Literatura y tomó cursos de pintura y dibujo para perfeccionarsu técnica y así poder ilustrar sus textos. Ha publicado varios cuentos y vende sus dibujos en su pequeño negocio.

Para Ellisee, la imaginación y creatividad deben regarse para poder seguir cultivándola, leer, creer, soñar y sobre todo amar. El amor para Ellisee es la herramienta más importante.




Vida Anterior




Nombre Anterior Alice Liddell
Edad 10 años
Historia Vida Anterior Le gustaba tomar la sombra bajo los árboles. Alice era una niña con mucha energía, un torbellino, un huracán que arrasaba con todo y por eso muchas veces no encajaba en la sociedad en la que vivía. Su madre estaba criándola para ser una esposa abnegada como a sus hermanas, pero su padre la encaminaba para seguir soñando y nunca dejar las cosas que amaba a un lado.
Esa tarde Alice estaba muy concentrada leyendo un libro con su hermana a un costado cuando vio pasar un conejo apresurado. La jovencita siguió al conejo que hablaba y llevaba un reloj, parecía tener prisa, al seguirlo Alice no nota que hay un pozo frente a ella y cae en él.

Al llegar al fondo del pozo Alice se maravilla de las cosas que hay a su alrededor, un mundo increíble, fantástico. Comienza a caminar por el bosque y de pronto se encuentra frente a una casa con una puerta tan pequeñita que incluso su mano era gigante para ella. La curiosa Alice escudriña todo el lugar y de pronto frente a sus ojos aparece una botellita con la leyenda "bébeme" en ella. La jovencita obedeciendo a sus impulsos y curiosiddad la bebe y comienza a darse cuenta que su cuerpo está encogiéndose, fue así como pudo entrar el casa y toda la aventura comenzó.

Fue encontrado acertijos y personajes increíbles, uno de los mejores el sombrerero que se volvió su mejor amigo. Él sabía de todo y saciaba la atención de Alice, la curiosidad de la niña crecía y jamás se daba por vencida. Tiempo después le anuncian que ella es "La Alice" que estaban esperando y la jovncita lucha contra la reina roja para liberar a los personajes de ese bello mundo.

Desafortunadamente Alice debe volver a casa, pero sabe que siempre estarán ahí para ella y puede volver cuando le plazca. Es su mundo y lo ha creado a la perfección.
Datos extra Disfruta de la soledad.
Jamás se ha enamorado de nadie y tampoco ha tenido una cita.
La gente podría creer que es tonta por su forma de ser, pero se equivocan.
Descripción Curiosa, inteligente, astuta y suele ser un poco arrogante, jamás intentará mostrar algo que no es. Ama la naturaleza, a los animales y los cuentos. Es una chica buena pero tiene una forma de ver el mundo y a los demás más allá de lo conocido.
Otra info. Sus hermanas son su adoración aunque la protejan tanto, sabe que lo hacen por su bien.
Le encantaría que su padre siguiera con vida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.





Ellisee Liddell

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Elissee Liddell

Mensaje por Ellisee Liddell el Jue Dic 01, 2011 12:55 pm

Ficha terminada

Ellisee Liddell

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Elissee Liddell

Mensaje por Levana G. Lindenberg el Jue Dic 01, 2011 2:23 pm

Bienvenida seas a este nuevo cuento de hadas...
Ficha aceptada

Levana G. Lindenberg
Hada de Tierra
Hada de Tierra

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Elissee Liddell

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.