BIANCA VON VENNINGEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIANCA VON VENNINGEN

Mensaje por Bianca Venningen el Miér Nov 30, 2011 10:55 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bianca Elisabeth Von Venningen


Sobrenombre Bi, Eliza, Lizz (solo personas especiales, previa autorización de ella).
Edad 23 años
Lugar de origen Un reino muy, muy lejano… conocido como Storybrooke, Suiza.
Estado civil Soltera, en espera de mi príncipe azul… Ok, no… SEX FRIENDS.
Ocupación Bailarina en The Red Poisoned Apple
Preferencia sexual Heterosexual abierta a nuevas experiencias.
Residencia actual Un reino muy lejano conocido como Storybrooke, Suiza.
Avatar Megan Fox
Raza Hechicera
Cuento al que pertenece Blancanieves y los 7 enanos.


Descripción psciológica


{ Describir a Bianca no es una tarea demasiado complicada. Podemos empezar por decir que es una chica con las mismas ilusiones y sueños que cualquier otra. Ya sabes: encontrar el amor, vivir un romance de esos de cuentos de hadas donde hay finales felices y el clásico: vivieron felices para siempre ; sin embargo está la parte real, la parte consciente que esas no son más que leyendas que no sirven más que para ilusionar a las jóvenes. Por lo tanto, evita enamorarse a toda costa pues sabe perfectamente que quién se ENAMORA, PIERDE. Por eso le gusta divertirse, pasarla bien, no suele mostrar su parte sensible muy seguido, de hecho , esa es una de las razones por la cual la han llegado a tachar de fría e indiferente. De cuando en cuando ha dejado salir esa parte más ‘humana’.

Es anarquista total, a veces lo hace intencionalmente, pero la mayor parte le sale sin querer y se mete en problemas de los cuales gracias a su astucia logra salir. Es muy inteligente, y astuta, no hay cosa que se proponga que no llegue a cumplir. Sus métodos casi siempre son buenos y no le hacen daño a nadie, o bueno, eso es lo que ella piensa.

-Eso no le haría daño a nadie-
Vale, sabes que no es precisamente ortodoxo.
Mmm, ¿por qué tienes que quitarle la diversión a todo?-


Es de la clase que escucha consejos, si quiere y le conviene lo tomará en cuenta, si no, simplemente lo dejará pasar. No le gusta complicarse la vida, por lo tanto con ella lo que es negro, es negro, no gris ni rosa. Eso, siempre y cuando sea a su conveniencia. Reservada, observadora, le gusta analizar antes de actuar pues es un método de autodefensa en caso de que algo pueda salir mal. Más vale prevenir que lamentar, ¿no?.

Casi siempre tiene una sonrisa en la cara, la mayor parte del tiempo, es sincera. La otra, sarcástica, pero eso suele ser cuando algo rebasa sus límites, eso sí, nunca la verás siendo sarcástica o grosera a menos que la persona en cuestión se lo haya ganado. Como todo mortal, Bianca también tiene un lado oscuro, uno dónde podemos empezar por la vanidad, se sabe una chica de las más hermosas, quizá la más hermosa de Storybrooke. Le gusta sentirse admirada y tiene esa creencia de ‘Se puede ver, pero no tocar’ a menos claro, que hayas llamado su atención. Aprecia la seguridad en los hombres, y tiene una cierta preferencia por los ‘chicos malos’ esos que no tienen miedo a nada y que, al igual que ella también quieren pasarla bien.

En la amistad, al igual que en el amor, es sumamente desconfiada más no por eso, grosera como ya se había mencionado antes, más bien le gusta ser reservada. El que hable mucho o poco al conocer a alguien va a depender de cómo se sienta con la persona y si le inspira confianza, si no es así. Generalmente se limitará a asentir y sonreír, además de hacer algún comentario de cuando en cuando para no parecer desinteresada. Después de todo, nunca se sabe cuando podrías necesitar de ese alguien. Hay dos personas: Benjamin y Balthazar que la hacen ser diferente de cómo es con los demás. Con el primero, Benjamin se ha convertido en su mejor amigo, y tiene una absoluta confianza con él, pero la relación es más fresca, pueden pasarse hablando de cualquier cosa. Por el contrario, con Balthazar, la relación empezó por ser más física, pues le atraía ese aire de misterio y peligro que representa. La atracción que existe entre ambos, es innegable e irresistible, también como una fuerza que los atrae una y otra vez. Bianca sabe que es algo más lo que siente por él, pero trata de evitarlo por el momento. Además sabe del interés que tiene su prima en él.

Con su familia es cariñosa, ama a sus padres por sobre todas las cosas, aunque a veces los ignora cuando le prohíben algo. Es capaz de hacer cualquier cosa por ellos, por eso no permitiría que nada les dañara. Su padre es la única persona capaz de controlarla completamente, y lo admira demasiado.

En el trabajo, estricta y perfeccionista, le gusta que todo esté en perfecto orden y que todo salga como ella quiere. Sabe que los negocios no se mezclan con el placer, por lo tanto, no suele irse con ningún cliente a pesar que noche a noche a recibido las mejores propuestas. Es la bailarina principal, su cuerpo y belleza es lo que hace la más buscada.
}



Vestuario Actual y Descripción Física


A Bianca le gusta vestir de muchas formas, depende de su estado de ánimo, el clima, la ocasión y por supuesto, a dónde se dirija. Mayormente la verás de jeans por las mañanas, y algún top. Eso sí, siempre a la moda y con un toque sexy. Le gusta sentirse admirada, así que la vestimenta es algo básico para ella. En su guarda ropa tampoco pueden faltar las zapatillas de tacón alto, podría decirse que tiene una obsesión con ellas. Tiene de todos los colores, diseños y tamaños. Desde tacón liso, hasta tacón número 12 como mínimo. Su largo cabello negro azabache, le gusta utilizarlo mayormente suelto y liso, aunque también, al igual que su ropa, depende de muchos factores el cómo vaya a arreglarlo. Puede pasar desde una cola hasta algo mucho más elaborado, pero eso lo usa más bien en el trabajo.
Su figura curvilínea y estilizada es de gran ayuda al momento de elegir la ropa, uno de sus colores favoritos es el rojo. Casi siempre lo usa cuando baila, el contraste con su piel blanca como la nieve, la hace lucir demasiado. Sus piernas son largas, bien proporcionadas, y firmes gracias a su trabajo como bailarina.
No le gusta usar muchos accesorios, pero sus aretes son indispensables, tiene de demasiados colores y formas. Cuando no está trabajando le gusta utilizar listones en su cabello. A veces esto le da un aire inocente.



Historia


Stefan era un joven político en Alemania, por lo cual su opinión siempre era tomada en cuenta, su posición económica era excelente, y sobre todo, contaba con una esposa e hijas que lo adoraban y eran hermosas. La mamá de Bianca murió apenas unos meses después de que ella naciera rompiendo con esto la esfera de aparente felicidad que tenían.

Stefan decidió alejarse de todo lo que le recordaba a su esposa y viajó con la pequeña Bianca a Storybrooke, un pintoresco pueblito ubicado en Suiza. Todo parecía ir bien el pueblo, entró a trabajar como juez en el juzgado de Storybrooke. Ahí conoció a una guapa mujer la cual por alguna razón le recordaba demasiado a su esposa muerta. Meses después tuvo otra pequeña niña, la relación entre ambas niñas eran buenas. Cuando tenían 18 años el papá de Bianca murió, aparentemente de una extraña enfermedad.

Desde entonces la joven Bianca comenzó a trabajar en un negocio que también le había heredado, además de una fortuna de la que podría tomar posición cuando cumpliese la mayoría de edad. El lugar era la taberna del pueblo, en ella tenía que bailar, gracias a que su madrastra le había dicho que si quería sobrevivir tenía que dedicarse a eso pues ella no pensaba mantenerla. La taberna se volvió pronto famosa gracias a la incursión de Bianca.

En cambio su media hermana se comprometió con un joven empresario, Balthazar que había llegado a Storybrooke como parte de un contrato entre sus padres para abrir un nuevo negocio y así incrementar la fortuna que tenían. Las cosas cambiaron cuando el joven conoció a Bianca, pues la atracción que había entre ambos es demasiado fuerte; sin embargo Bianca sabe que no podría haber nada entre ellos pues está de por medio su media hermana y nunca haría algo para dañarla. Aunque tiene miedo de finalmente dejarse llevar por lo que siente cuando está con él, por eso su relación es algo complicada, cuando ve que se está acercando más de lo saludable para ambos, sale con algún comentario o alguna acción fuera de lugar para molestarlo y así recordar porque no pueden estar juntos.







Vida Anterior




Nombre Anterior Blancanieves
Edad 17 años
Historia Vida Anterior
Había una vez en un reino muy, muy lejano, una hermosa reina que siempre había deseado tener una hija con los cabellos negro como el ébano, la piel blanca como la nieve y los labios rojos como la sangre. Como por arte de magia, la reina quedó embarazada al poco tiempo y dio a luz a una hermosa bebé con cabellos negros como el ébano, piel blanca como la nieve y rojos labios como la sangre. Los reyes no podían estar más felices y pronto colmaron de lujos y detalles a la niña a quién llamaron Blanca nieves, pero no todo podía ser felicidad. Al poco tiempo, la madre de Blanca nieves murió. El rey desolado, encontró refugio en la hermana de su esposa, quién era una poderosa hechicera. Unos meses después, la nueva reina quedó embarazada y tuvo a una pequeña niña. La pequeña bebé era bonita, pero no se comparaba a lo hermosa que era Blanca nieves.
Mientras crecían las niñas, la malvada madrastra se encargó de transmitirle a su hija todo el rencor y envidia que ella sentía hacia su hermana. La relación entre las niñas no era complicada, al contrario, parecían haber desarrollado un cariño fraternal el cual había durado hasta que las jóvenes habían cumplido la edad de 16 años. Poco tiempo después el Rey falleció de una extraña enfermedad, la verdad era que su nueva esposa lo había mandado a matar. A partir de ese momento, la reina hizo como si solo existieran su hija y ella; a Blancanieves la trataba como si fuese un objeto más del castillo, y ella solo se preocupaba por no causarle problemas, prefería encerrarse en su mundo e ignorar a su familia. Pronto la hija de la reina estuvo comprometida con un apuesto príncipe, ya que sus padres habían llegado a un arreglo el cual concedería a ambos reinos más riquezas de las que ya de por sí tenían.
El día en que los prometidos se conocerían, finalmente llegó. Los reyes habían arreglado una reunión privada para presentarlos y hacer todos los arreglos correspondientes cuando el príncipe la vio. Era Blanca nieves, con sus largos cabellos negros y su piel blanca como la nieve en contraste con sus rojos labios como la sangre. La atracción entre ellos fue inmediata, pero Blanca nieves sabía que no podía acercarse a él, no siendo el prometido de su media hermana, a pesar que él la siguiera buscando. La reina se dio cuenta inmediatamente de que era lo que ocurría con ellos y pensó que era momento de deshacerse del estorbo en el que se había convertido su hijastra. Mandó a matar a Blancanieves con uno de sus más fieles sirvientes, el mejor cazador de su reino; sin embargo, el joven cazador, también estaba enamorado de la princesa. Siempre la admiraba en secreto pues estaba consciente que aquello no podría ser.
La noche llegó y con ella el momento en que tendría que matar a Blanca nieves, pero no pudo. Terminó confesándole los terribles planes de la reina y le dio la oportunidad de huir. Al llegar de vuelta al castillo, le entregó a la reina el corazón de un jabalí, así creería que la princesa estaba muerta. Mientras tanto, Blanca nieves en el bosque encontró una pequeña cabaña. En cuanto la vio, creyó que se trataba de una casita abandonada. Entró en ella y todo era demasiado pequeño, los muebles, la vajilla, incluso la mesa. En ella se encontraban 7 platos, vasos y sillas. Le pareció curioso, pero decidió continuar recorriendo la pequeña casita. En la planta alta encontró siete camitas pequeñas, las juntó y sin darse cuenta se quedó dormida. Horas más tarde, llegaron los dueños de la casita. Se trataba de siete enanitos a quiénes les contó lo que le había ocurrido. Ellos le ofrecieron refugio, pero antes de irse a trabajar a la mina le recomendaron no hablara con nadie.
Mientras tanto en el castillo…
La reina no podía estar más feliz, era tanta su emoción que estando casi segura de su éxito, le preguntó a su espejo mágico quién era ahora la más hermosa. El respondió que seguía siendo Blanca nieves, solo que ahora vivía en una cabaña del bosque con los 7 enanos. . Llena de ira, la hechicera se convirtió en una demacrada ancianita y se dirigió al bosque. Al llegar a la casita, la bruja tocó y Blanca nieves abrió, le ofreció una hermosa manzana roja. A la primera mordida la princesa inconsciente cayó. La hechicera no podía estar más contenta pues por fin su cometido había logrado.
Horas más tarde, cuando llegaron los enanos, la encontraron inconsciente, y la dieron por muerta, pero al ser tan hermosa no tuvieron corazón para enterrarla. Así que construyeron un ataúd de cristal para poder admirarla siempre. Así, el rumor de la hermosa princesa muerta corrió como pólvora, hasta llegar a su príncipe. Este arrepentido, fue en busca de su amada princesa, pero en el camino también se encontró con el cazador que tenía órdenes de la reina de matarlo si lo encontraba, y así lo hizo.
Con el príncipe muerto nadie sería capaz de despertar a la princesa, y ellas finalmente tendrían todo cuanto deseaba.

Datos extra ~ Le encanta preparar distintos postres los cuales tienen como base las manzanas.
~Tiene un collar de brillantes en forma de manzana regalo de su padre.
~Es bruja de magia blanca al igual que su madre solo que aún no lo ha desarrollado del todo, ~pues no se ha dado cuenta de lo que es.
~Es muy desconfiada, no suele hablar con extraños, a menos que sea estrictamente por trabajo.
~Es muy vanidosa, siempre le gusta vestir a la moda.
~Su mejor amigo es Benjamin Payne, ella sabe que el está enamorado de ella y no está de acuerdo en la relación que lleva con Balthazar pues cree que solo la hace sufrir.

Descripción ~ Es una chica soñadora, amable, cariñosa y atenta con casi todos. No suele buscar problemas, al menos no intencionalmente. Es hasta cierto inocente, y la confianza su más grande defecto. Siempre tiene una sonrisa en el rostro para todos, pues aun cree que hay personas buenas en el mundo aunque no sea así.

Otra info. ~Puede hacer que cosas ocurran dependiendo de su estado de ánimo. Incluso ha hecho que ocurran cambios en el clima sin darse cuenta.
~Le encantan las figuras hechas de cristal, tiene una gran colección de estos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
<font style="font-size:40pt; font-family: mekanik let; letter-spacing: -8px; text-shadow:2px 2px 2px #000000">Bianca Von Venningen</font>

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bianca Venningen
Magia Blanca
Magia Blanca

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : Storybrooke,Suiza

Volver arriba Ir abajo

Re: BIANCA VON VENNINGEN

Mensaje por Bianca Venningen el Sáb Dic 03, 2011 12:47 am

Ficha terminada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
<font style="font-size:40pt; font-family: mekanik let; letter-spacing: -8px; text-shadow:2px 2px 2px #000000">Bianca Von Venningen</font>

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bianca Venningen
Magia Blanca
Magia Blanca

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : Storybrooke,Suiza

Volver arriba Ir abajo

Re: BIANCA VON VENNINGEN

Mensaje por Once Upon a Time el Sáb Dic 03, 2011 11:44 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida a Storybrooke. Esperamos que te diviertas y procura ser activa.

Atte.
STAFF de OUAT

Once Upon a Time
Administración general
Administración general

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/11/2011

http://once-upon-time.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: BIANCA VON VENNINGEN

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.