Levana Gretel Lindenberg [H&g]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Levana Gretel Lindenberg [H&g]

Mensaje por Levana G. Lindenberg el Miér Nov 30, 2011 1:46 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Levana Lindenberg


Sobrenombre Leve
Edad 20 años.
Lugar de origen Hamburgo, Alemania
Estado civil Soltera (Algo con mi hermano)
Ocupación Dueña de su propia joyería.
Preferencia sexual Heterosexual.
Residencia actual Storybrooke, Suiza
Avatar Barbara Palvin
Raza Hada
Cuento al que pertenece Hansel y Gretel


Descripción psciológica


Dos lados; Una cara. (Aguila o Sol)
Sol: Es una chica bastante risueña, dotada de una sonrisa que roba el aliento a jóvenes y adultos, su gran sentido del humor y su inteligencia la hacen una joven bastante encantadora, suele disfrutar los momentos silenciosos en su habitación tanto como los lugares concurridos como las grandes fiestas. Prefiere quedarse "leyendo un libro" a participar en eso. Su carácter es bastante autoritario en casa, deja en claro la línea entre la servidumbre y ella no porque sea clasista más bien para cuidar esa imagen buena que tiene cuando no sale de la casa… De noche. Seria cuando el momento lo amerita, interesada… Solo cuando su hermano esta de por medio, intolerante, berrinchuda y sobreprotegida a más no poder por su hermano, lo que la hace en muchas ocasiones sentirse frágil, débil y sumisa dependiendo con quien se encuentre. Una chica con un sentido del humor bastante amplio, suele hacer bromas de dobles sentidos cuando se encuentra con sus personas cercanas. Inocente cuando la situación lo amerita, esconde bien su verdadera manera de ser pues sabe sacar provecho ocultando sus verdaderos deseos.

Aguila: Siempre atenta, siempre alerta. La bondad predomina en su interior pero el pasar demasiado tiempo con su hermano hace que actitudes diferentes escondidas en ella salgan a relucir. Bastante interesada cuando de negocios se trata, una chica que sabe que es hermosa y con eso puede obtener provecho. Suele manipular a la gente que vive a su alrededor para que le den lo que le plazca. Si quiere obtener algo lo consigue sin importar qué. Sensual, pasional, descontrolada, sabe en donde y con quien debe moverse a su antojo y de la manera en que es verdaderamente.

Pero no todo queda aquí, hay otra parte, una que solo él conoce: Su hermano. Hansel es su talón de Aquiles con el puede sonreír sin miedo a perder el momento, sabe que nada le podrá pasar, puede ser apasionada y dulce al mismo tiempo, disfruta de su voz, de sus caricias, incluso de sus besos lo cual la hacen perder la razón, lo que ella no nota es que en ocasiones es manejada a su antojo pero sin dobles intenciones de su hermano, esta completamente mimada por el, lo que ella diga o quiera se tiene sin embargo también toda su energía la deja para él, todo lo que puede lo hace para verlo feliz.


Vestuario Actual y Descripción Física


El grueso que sus labios denotan son los que llaman la atención a primera instancia, de color pálido, sin dejar a un lado ese color azul de sus ojos, que resaltan por aquel brillo característico que tienen, su pequeña y afilada nariz hace juego en ese perfecto rostro ovalado, fino, largo, con aquellas facciones exquisitas. Las cejas tan perfectamente delineadas, y esas orejas pequeñas que solo hacen verla más hermosa. No, ella no tiene un cuerpo completamente delgado, sus curvas resaltan al andar pues es de piernas bastante largas y torneadas ya que el ejercicio la ayuda, caderas pronunciadas, cintura pequeña, abdomen liso y senos considerables son lo que caracteriza a esta joven y sin contamos esas pequeñas y finas y delicadas manos. Su cabello ondulado cae por sus hombros y descansa a la mirad de su espalda, negro por el efecto de noche, castaño claro cuando la encuentras por el día. Es una chica que a pesar de tener una corta edad, disfruta demasiado lo que hace, saca ventaja de su figura ya que sabe que es bonita, y dependiendo de la vestimenta arrebatadora.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Historia:



El corchó del champagne salió volando por el pasillo del hospital hasta topar con aquella pared Blanca. La familia Linderberg celebrara el nacimiento de su primogenita. Una hermosa niña de tes blanca y cabellos negros había iluminado aquel hogar, sus llantos podían compararse a cantos. Dueños de un gran imperio en Joyería por lo que tuvo una vida bastante acomodada y buena. Siempre asistiendo a las mejores escuelas, con los mejores profesiones, sus viajes de compras eran en paises lejanos, sus amistades las más deseadas, toda su vida era un cuento de hadas que empieza con un "Erase una vez". La clase de pintura era su favorita siempre dibujaba casitas de dulces en medio de zonas verdes, siempre visualizaba esos paisajes y los plasmaba en lienzos pues de los sueños los sacaba. Una tarde de otoño en medio de sus clases uno de sus sirvientes había entrado sin pedir permiso a la sala, Levana se molestó demasiado por la interrupción, estaba a punto de pedir que lo sacaran cuando aquella voz temblorosa le hizo saber la noticia. Su madre había muerto en un accidente de auto.

La pequeña de tan solo 12 años dejó caer el pincel, salió corriendo de la habitación y solo el eco de sus pasos al avanzar por el lugar fue lo que dejaba en claro que la noticia había sido el inicio del tormento. El cuerpo de su madre a penas pudo ser reconocido por una pulsera de cumpleaños que la chica le había regalado unas semanas atrás. Su rostro había quedado completamente desfigurado. El padre devastado mandó a investigar, día y noche sin importar los gastos hasta encontrar al causante pues las malas lenguas dejaban en claro que eso no había sido solo un simple accidente sino algo completamente planeado. Efectivamente así fue. Un ex trabajador de la familia había tomado venganza dejando a la pequeña Levana sin madre pero eso no se quedaba así, el padre con sus propias manos había asesinado al hombre. Este fue llevado a la carcel dejándole en claro que no saldría en mucho tiempo. Sola la pequeña se encontraba en casa, con la hermana de su padre "Thabata", esta no ponía interés alguno en la chica, le dejaba hacer a su antojo con tal de gastar parte de la gran fortuna que a nombre de la chica estaba.

Como cada año la empresa de su padre había hecho un festival para recaudar fondos para pequeños huérfanos, fue ahí donde lo conoció. Entre cubículos de dulces estaba aquel chico de ojos grandes y hermosos observando las pequeñas figuras de casitas echas de gomitas de dulce y chocolates. Venía de una casa hogar privilegiada por las donaciones de su padre. Sus miradas se cruzaron y fue en ese momento donde supieron que nunca más se separarían. Ella lo iba a visitar cada día con el pretexto de dejar comida, ropa y juguetes a los chicos del lugar, varias veces los encontraron jugando en los jardines del lugar hasta que un día por capricho de la chica fue llevado a casa y adoptado por la familia haciendo que adoptara incluso el apellido.

Pero aquello no solo era una simple amistad, un cariño de hermanos pues muchas veces se encerraban por horas en una habitación. Ambos se empezaron a tomar un cariño diferente hasta descubrir lo que de verdad sentía por el otro, claro ante los ojos ajenos aquello no se podía decir pues no se privarían de aquel trato a escondidas que tenían.

Después de 7 años. Una tarde cuando Levana volvía de su clase de pintura estaba a punto de entrar a saludar a Thabata cuando escuchó la platica de la mujer con una anciana, estaba le proponía llevarse a los chicos a cambio de una buena cantidad de dinero pues si le ayudaría a obtener todo merecía algo a cambio. La joven hizo un movimiento en falso y entonces descubrieron que ahí estaba. Trato de correr pero la amorosa tía la alcanzo, tiro de sus cabellos y arrojó al suelo haciendo que perdiera la conciencia al momento. Luke había observando todo desde el fondo de la habitación y enfurecido ataco a ambas mujeres hasta dejarlas con vida. Su fortuna fue que nadie se percató del incidente e incluso pudo borrar la escena.

Levana fue atendida en el hospital de la ciudad pero sabía que algo había pasado. Sabía que Luke tenía algo y no descanso hasta descubrir que ocurría con su "hermano". Este le contó la historia y sorpresivamente esta tomo a bien todo. Para no meterse en problemas ambos inventaron viajes de negocios y así fue como llegaron a Storybrooke. Levana pudo colocar un local de joyería y como su sueño una dulcería en medio del bosque hecha de dulces. Ambos disfrutando de aquello que tenían.




Vida Anterior




Nombre Anterior Gretel
Edad 12 años.
Historia Vida Anterior Una humilde cabaña a las afueras de Alemania era lo que se podía ver al paso. A penas podían tener luz de noche con una pequeña vela. Un pan era el sustento de cada uno. Halsel y Gretel no se quejaban vivían felices pues se tenían el uno al otro y veía a sus padres vivir llenos de amor. Pero no todo en la vida es amor y las peleas empezaron a crecer cuando la madre no soportaba más aquel estilo de vida. Una noche informó a su esposo que se llevaría a los dos a abandonarlos al bosque, Hansel escuchó la historia y fue como ideo un plan. A la mañana siguiente se levanto muy temprano, beso la frente de una Gretel dormida y salió en busca de piedras para formar un camino de regreso. Al ser abandonados y con el camino que había trazado no había problema de regresar. No contaba con que al día siguiente su madre los llevaría más adentro del bosque y solo pequeñas migajas de pan serían el rastro que podían dejar.

Después de estar un tiempo en el bosque, empezaron a notar que estaba oscureciendo y su madre no veía por ellos. Hansel pensó en las migajas de pan pero no había rastro pues así como ellos habían animales en el bosque hambrientos, deseosos de aunque sea pequeñas migajas de pan. Desconsolados comenzaron a caminar por días por el bosque hasta entrar a un pueblo extraño... ¿Cómo habían llegado ahí? No lo sabían pero Gretel estaba inquieta y fue que encontraron a una encantadora viejita que los invitaba a pasar la noche en su hogar. Una hermosa casita de dulce se poso frente a ellos, estos empezaron a comer lo que pusieron, la mujer estaba encantada pues la próxima cena estaba llenándose de sabor.

Ambos descubrieron que serían la cena de bienvenida de las fiestas de aquel lugar y encerraron a la viejita en un horno. Antes de salir Hansel encontró piedras preciosas de todo tipo de tamaños y valor, se las llevaron hasta encontrar de nuevo su casa y comenzar una nueva vida viajando y llegando a Storybrooke.
Datos extra
-Gretel siempre ha estado enamorada de su "hermano"
- Disfruta comiendo dulces..
- Prefiere el bosque a su casa.
Descripción Doble cara. Dulce, encantadora, sumisa. Pasional, interesada.
Otra info. Tiene un cuarto de cuadros hechos por ella misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.


Levana G. Lindenberg
Hada de Tierra
Hada de Tierra

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Levana Gretel Lindenberg [H&g]

Mensaje por Once Upon a Time el Miér Nov 30, 2011 11:20 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenida a Storybrooke, Levana. Esperamos que te diviertas.

Atte.
STAFF de OUAT

Once Upon a Time
Administración general
Administración general

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/11/2011

http://once-upon-time.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.