Antoinette B. Côme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antoinette B. Côme

Mensaje por Antoinette Côme el Mar Nov 29, 2011 7:13 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Antoinette Bellard Côme


Sobrenombre Toy
Edad 25 años
Lugar de origen Francia
Estado civil Soltera
Ocupación Médico Interno
Preferencia sexual Heterosexual
Residencia actual Storybrooke
Avatar Amanda Syfried
Raza Humana
Cuento al que pertenece Ricitos del Oro


Descripción psciológica


{#} Es Adaptable. No importa las personalidades con las que tenga contacto, culturas, creencias y gustos de una persona para que pueda sentirse a gusto. Eso sí, algo que no tolera son las injusticias y los malos tratos por lo que es mejor tener cuidado en estos puntos. No importa si es hombre o mujer, si hace calor o hace frió. Para ella todo es tan sencillo como que hay que vivir la vida, con lo que venga.

{#} Directa y Directiva. ¡Oh dulce carácter! Esta mujer es de carácter decidido y fuerte. Para ella la indecisión no existe, aunque cuando llega siempre se puede pedir ayuda ¿no? Pero es un poco más delicado cuando es a ella a quien piden ayuda o cuando ella misma se ofrece a buscar una solución. Ay de aquel que la contradiga, porque pocos tienen éxito delante de su terquedad porque ella cree ciegamente en lo que plantea. Sobre esto ha aprendido algunas lecciones (por las malas), pero todavía quedan varios puntos a tratar. Es ambiciosa y perseverante.

{#} Inteligente, Emprendedora y Curiosa. Siendo capaz de digerir grandes dosis de información, se puede considerar como una mujer culta y su mayor aspiración es ser conocida como una famosa médico. Nadie sabe si es su terquedad o su carácter lo que le impide dejar algo a medias. Así como todo tiene un comienzo, para ella todo tiene un final. Si el final es bueno o malo depende de cómo hayas jugado. Cual niño chiquito, al que se le prende el foco de la idea, no deja descansar un tema hasta que no sepa suficiente de él.

{#} ¿Cara o escudo? No importan cual cara conozcas de ella siempre tendrá algo que ocultar. Suele ser de carácter dulce, animado, perseverante y optimista. Intenta que quienes están a su alrededor se sienta en buena compañía. Por otra parte se muestra precavida, introvertida y pesimista, cosas que nada tienen que ver con su actitud normal pero aun así están en ella.

{#} Aunque en la vida social existen dos grupos (amigos y enemigos) Para ella los enemigos son insignificantes, lo que hacen es darle al otro cierto valor y mas que ser enemigo del otro se convierten enemigos de si mismos. Por lo que su vida se divide en dos grandes grupos: Amigos que aunque realmente no lo sean valora lo que los demás hacen por ella y por otros. Para acceder a Leka incondicional hay que pasar por varias capas que esta chica ha colocado; intencionalmente; de excelentes maneras para que saber quiénes son aquellos en los que de verdad puede confiar. Por lo tanto, si alguien es capaz de traspasar todas esas capas y encontrar a la mujer que está ahí, no solo será alguien importante para ella, sino , que tendrá todo el privilegio de ser tratado como si fuera de su familia -aunque no sepa que es tener una-. Así que por el precio de uno, te llevas dos. No pierdas la oportunidad... Cercanos: Mientras no seas enemigo… eres amigo. Y ser amigo de ella representa una gran responsabilidad pero también una gran ventaja. Mientras le tenga lealtad y respeto; y no la traicionen a la primera oportunidad, la mujer se convertirá en defensora de quien sea.

{#} No hace falta ser un gran muy inteligente para saberlo ;{ 1+1 = 2 } si esta regla existe se debe de cumplir. Así como es de incondicional con sus cercanos, lo será mucho más con aquella persona que acelere las pulsaciones de su corazón. Hablar de amor, es algo muy profundo para esta mujer con un roto corazón, y aunque hasta ahora ha tenido muchos pretendientes, el paso de su vida le opaca su actual realidad. Celos… Malditos celos. ¿Qué si es celosa? Si, lo es. ¿Lo reconoce? Oh, sí. Claro que sí. Dar su amistad; o amor; a alguien para la mujer es un paso muy importante, por lo que sin importar quien sea dará todo de sí. Todo lo que tiene, todo lo que puede y todo lo que sea necesario sabiendo tener límites para que no se convierta en algo obsesivo. Pero esta mujer es de las que se entrega por completo y obviamente espera lo mismo. No sueña con su príncipe azul ni mucho menos, pero espera que llegue aquel compañero que todos debería tener. Aquel que comprende, apoya y valora y por encima de todas las cosas es leal. No está apurada por que llegue sabe que todo pasara en el tiempo perfecto.

{#} Cuando se enoja no es de ponerse a gritar como loca pues le parece actitud de ignorantes. Más adelante aprendió a permanecer callada, pero no por ser sumisa, sino para preparar el golpe de regreso. Se podría decir que no es una persona vengativa pero es de las que cree que todo cae bajo su propio peso y si ella ayuda... No va mal.



Vestuario Actual y Descripción Física


¿Te imaginas la inocencia y la picardía combinado en solo rostro? Pues entonces te acercas un poco a la imagen de Toy. Esta mujer, además de su apariencia, posee una presencia que apoya a lo que su físico muestra. O casi todo.

{#} Su apariencia de delicadeza es algo que la define tanto física como emocionalmente. Tiene sumo cuidado con su higiene personal, tanto por costumbre como por su enfermedad. Sus gestos son delicados como los de toda una dama, menos a la hora de defenderse donde olvida todo esa apariencia de feminidad y se comporta como un luchador mas.

{#} Su piel es suave y de tez blanca. Es muy higiénica, por lo que siempre tiene las uñas cortas y limpias. Tal vez exagera un poco con el tema. Su cabello siempre debe estar limpio, y lo cepilla varias veces al día para darle aspecto suave a pesar de que este se empeña en enroscarse, igual que su tacto.

{#} Los ojos son la ventana del mundo, y en los ojos de ella, podrás ver todo su mundo. De aspectos felinos, sus ojos son de color azul cristalino, los cuales algunas veces maquilla para darle mayor protagonismo.

{#} Tiene un delgada y aristocrática nariz. Mejillas no muy abultadas congeniando a la perfección con su ovalado rostro. De labios no muy gruesos, aunque el labio inferior lo tiene más relleno que el superior. No suele aplicarse ningún maquillaje en ellos, a menos que sea algo para hidratarlos, debido a que su manía de morder el labio superior estos tendrán la mayoría de las veces un tono rojizo.

{#} Su contextura es delgada, más no esquelética. No es bulímica. No es anoréxica. Esta mujer come más de lo que es necesario para ser llamado glotón. Simplemente por su amor a la gastronomía sabe el importante valor que generan los alimentos, además de la creencia sobre esas condiciones es personas que desean escapar de su realidad en vez de enfrentarla. Hace el ejercicio necesario como para sus entrenamientos, como por su salud. A pesar de que no debería hacer muchos esfuerzos por su asma, ella se arriesga viviendo el momento. Tiene un tatuaje en la parte baja de su espalda, es una flor de loto.

{#} Tiene una larga melena de color rubio; y es una melena por que le encanta tenerlo suelto; y que este tome control por sí solo. Lo ha tenido de diferentes colores y de largos cambiantes.

{#} Su tono de voz es cantarín pero ligeramente ronco. Su formalidad al hablar demuestra sus valores, creencias y feminidad. Aunque con las personas con las que mayor tiempo se relaciona (que se limita a un pequeño grupo) suele ser jocosa, bromista y de palabras sueltas y fluidas. Con otras personas pretende primero la Aleka que todos deben conocer; como una especie de prueba, luego de pasar un nivel... puedes pasar al siguiente, de lo contrario G a m e O v e r.

{#} Su forma de caminar es lenta pero decidida, que le dé un aspecto sensual, delicado e inocente y eso le encanta. Camina como si se quisiera comer al mundo y lo estuviera logrando. Para ella no hay ningún obstáculo o problema que no se pueda resolver y lo demuestra en su forma de hablar caminar y actuar.



Historia



No todos los hermosos inicios tienen un hermoso final. ¿Eso quería decir que si el inicio era horrible podía esperar por algún hermoso final? Pensamientos ingenuos para algunos, pero para muchos, son estos pensamientos los que les mantiene de pie día a día mientras cargan con un sufrimiento que no buscaron.

¿Ser o nacer? En realidad no podría decirse con exactitud como se desarrolló la vida de Antoinette Côme; no podría ni comentarse nada sobre su nacimiento pues nada se conocía. Pero como si la pequeña rubia de enormes rizos dorados le pareciera esto poco se encargó de que su infancia si fuera punto de conversación. No de manera premeditada claro esta. No tiene muchos recuerdos de su infancia, pero recuerda una vez estar lejos de un lugar llamado "casa" y a unos chiquillos desarrapados decirle que ellos la podrían llevarla a un buen lugar. De alguna manera así fue, tenia techo, comida y donde dormir pero a cambio de aquello tenia que hacer lo que aquellos pilluelos denominaban "trabajo". Comenzó siendo una pequeña aprendiz de estos expertos ladronzuelos, y aunque su labor solo consistía en sacar cartera de los sacos de los hombres, sus aun inexpertas manos temblaban demasiado como lograr su objetivo.

Fue solo cuestión de tiempo para que se acostumbrara a esta vida. Acostumbrada a robar y a dormir en las calles cuando al no traer nada a "casa" le daban como castigo y multa el no volver a entrar hasta que trajera consigo algo de valor. Así fue creciendo, no se imaginaba su vida de otra manera, aunque durante las noches fantaseara estar en otro lugar haciendo otras cosas. Fue de esta manera como comenzó a estudiar en lugares públicos y pagos por el estado. Sus "compañeros de trabajo" se solían burlar de ella por estar estudiando, pero ella era feliz con saber que estaba haciendo algo que daría frutos duraderos. Aun así le encantaba robar. Disfrazarse y usar su inocente apariencia para lograr engañar a las personas la divertía en extremo.

Una vez con la edad suficiente comenzó a estudiar medicina, pero sus ambiciones no solo llegaban a estudiar la carrera, sino ser una gran profesional. Con este objetivo entro a una de las mejores academias la cual pagaba con el dinero que obtenía de los robos. Ya no eran simples billeteras, ni relojes, ahora llegaba hasta niveles más extremos. Desde entrar en casas hasta robar en joyerías, fueron muy pocas las veces que esta pilluela fue atrapada, claro, que siempre encontraba como salirse librada. Para ella era como vivir una doble vida, como esos super agentes que se veían en las películas y ciertamente así lo tomaba. Robo que hacía, robo que olvidaba. No iba por ahí observado y contando a cuantos había robado, ni mucho menos lo hacia con todo el mundo. Tampoco era cleptómana, muy bien lo sabia ella. Únicamente robaba cuando necesitaba.

Atraída por los hermosos halagos que había escuchado sobre Storybrooke donde consiguió trabajo como médico interno del hospital. Esta fue una de las razones por las que dejo de robar, o por lo menos de hacerlo con frecuencia. Aquel era un nuevo lugar para ella por lo que tendría que acostumbrase a el antes de querer dominarle. Aunque eso no evito que la joven quisiera probar su suerte ademas de para conseguir algo de dinero, para revivir los viejos tiempos y aquella dulce emoción que surgía cuando se estaba con las manos en la masa. Y fue así mismo como la encontraron la noche en la que decidió robar una de las casas cerca de las cuales vivía.

Justo cuando se encontraba por salir de esta, se encontró cara a cara con el dueño de la misma, o por lo menos lo supuso al verlo con las llaves en la mano. Aunque por la mente de la rubia se vio su reflejo con traje de rallas blancas y negras lo que ocurrió esa noche fue diferente. Y ciertamente lo fue, una taza de té era lo que menos se esperaba de parte de su "victima" pero así paso medianoche detenida en el mismo lugar en el que él la había encontrado mientras este hablaba tranquilamente sobre como había sido su día. Obviamente a la rubia esto le pareció extraño puesto que o había entrado en casa de un loco o la habían confundido con alguien más. Aprovechando un momento en el cual su ahora captor se distrajo emprendió la huida hacia la ventana más cercana siendo interceptada , extraña y asombrosamente, luego de haber dado solo unos pasos. Fue ahí, en medio de la oscuridad de la noche, cuando reconoció sus ojos. El la dejo ir, no sin antes dejar una promesa grabada en su rosto por el débil susurro de sus labios. Robo que hacía, robo que olvidaba. Já, buen broma.





Vida Anterior




Nombre Anterior Ricitos de Oro
Edad 22 años
Historia Vida Anterior
La historia cuenta el encuentro entre tres osos antropomórficos y una niña llamada "Ricitos de Oro" debido a su cabellera rubia. Una familia de osos compuesta por un papá, una mamá y de su hijo vive en una pequeña casa en un bosque. Un día, esperando a que su sopa se enfríe, la familia oso sale a dar un paseo. Ricitos de Oro encuentra entonces la casa vacía. Llena de curiosidad, entra y se mete en los asuntos de la familia. Como tiene hambre, comienza a probar la sopa y le gusta la del osito, ni muy caliente ni muy fría. Después, para poder descansar, comienza a probar cada uno de los tres sillones y prefiere el del osito, ni muy duro ni muy suave. Somnolienta, Ricitos de Oro decide irse a dormir, y, después de haber probado las tres camas, se acuesta finalmente en la del osito, justo de su tamaño.
Los tres osos regresan a su casa mientras Ricitos de Oro duerme todavía. La despiertan, y según la versión de la historia, la matan o la asustan antes de hacerla huir. En las versiones más recientes, los osos asustan involuntariamente a Ricitos de Oro, sin intención de hacerle ningún daño. Es cuando ella escapa corriendo entonces; la familia oso retoma el desayuno, luego de que papá oso repara la silla.

Datos extra
----
Descripción
- Alegre y vivaz.
- Curiosa como ella sola.
- Suele meterse donde no la llaman.

Otra info.
------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.


Última edición por Antoinette Côme el Mar Nov 29, 2011 11:17 pm, editado 1 vez

Antoinette Côme

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Antoinette B. Côme

Mensaje por Antoinette Côme el Mar Nov 29, 2011 10:51 pm

Ficha terminada.

Antoinette Côme

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.