Rachel "Rapunzel" Taylor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachel "Rapunzel" Taylor.

Mensaje por Rachel Taylor el Mar Nov 29, 2011 7:06 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Rachel Taylor


Sobrenombre Rach, Chelle, Elle.
Edad Veinticuatro años.
Lugar de origen Alemania.
Estado civil Soltera.
Ocupación Bailarina/dama de compañía.
Preferencia sexual Bisexual.
Residencia actual Storybrooke.
Avatar Blake Lively.
Raza Humana.
Cuento al que pertenece Rapunzel.


Descripción psciológica


Una mujer coqueta y con clase. Nuestra querida Rachel siempre ha sabido cómo sacarle provecho a su apariencia -en especial a su cabello, que nunca pasa desapercibido-. Le gusta, para qué negarlo, ser el centro de atención y que todos estén pendientes de qué hace y de qué no. A pesar de todo, es una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra, que sabe lo que quiere y no duda en hacer lo que sea necesario por conseguirlo. Es dramática por naturaleza, de esas que arman un número por cualquier nimiedad y se lamentan por haberse quebrado una uña. Queriéndolo o no, Rachel se ha convertido en alguien un poco superficial. Aunque tenga una apariencia algo fría e indiferente, Rachel es en realidad un trozo de pan, buena y bondadosa, solo que, con el tiempo, ha comenzado a marchitarse.

Siempre tuvo buenas intenciones y nunca vió mucho más allá de su torre, por lo que el mundo moderno le resulta algo peculiar. Es extrovertida y muy charlatana, le gusta hablar y hacer amigos donde quiera que vaya. Ocurrente, persuasiva y capaz de hacerte decir que sí si quiere. Perspicaz, es difícil engañar a la chica del cabello infinito. Es soñadora, y siempre ha esperado a que alguienle amase. A fin de cuentas, ¿qué es el amor?, Rachel no lo sabe, y a pesar de tener el cabello más largo, los ojos más brillantes y el cuerpo más perfecto, nunca nadie llegó a amarla, no de verdad. A pesar de ello, le gusta que le miren al pasar y levantar pasiones entre quienes acuden al burdel donde trabaja.

A pesar de su bondad, la cándida Rachel puede llegar a ser bastante... problemática. No le gusta que se metan con sus cosas y con lo que es suyo -ella toma propiedad a diestra y siniestra de lo que quiera-, así como tampoco disfruta de inmiscuirse en las vidas ajenas. Tiene un humor bastante templado y no suele tener mucha paciencia, aunque eso cambia dependiendo de quién se trate. Suele acatar al pie de la letra aquella frase que reza: ojo por ojo, diente por diente; aunque en realidad no es de tomar represalias, al menos no lléndose a las manos.



Vestuario Actual y Descripción Física


De belleza exótica, comenzando por su cabello, largo, rubio y brillante, un rasgo que sin duda no pasa desapercibido a ojos de nadie. Es alta, un poco más arriba del rango normal, con unas piernas largas y estilizadas, de curvas pronunciadas y lo suficientemente voluptuosa como para trabajar en un burdel, si saben a lo que me refiero. Los ojos claros y algo rasgados hacia los extremos, suele llevarlos delineados y sus largas pestañas siempre llevan rimel; Rachel es una amante del maquillaje por excelencia, aunque tampoco es que lo necesite mucho. Rachel posee unos rasgos finos y delicados, cual muñeca de porcelana, de igual manera, su piel es bastante clara, lechosa y suave al tacto, es algo sensible al sol, aunque no es nada grave.

Le gusta vestir elegante, sobre todo bonitas faltas, vestidos y zapatos de tacón. Suele llevar el cabello medio recogido -ya que no es precisamente cómodo cargar con un montón de cabello por todos lados...-. Tiene una pequeña colección de bolsos, desde pequeñas carteras a otros más grandes, así como también tiene una ligera obsesión por los accesorios. No es de vestir jeans o zapatillas deportivas, aunque alguna vez las haya usado.



Historia

Rapunzel pasó la mayor parte de su vida encerrada en la torre más alta de todo el reino, allí donde solo se llegaba gracias a su larguísimo cabello. La malvada bruja le mantenía encerrada allí y nunca le permitía salir, por lo que sólo tenía una ventana desde la cual observaba el mundo exterior. Rapunzel deseaba con todas sus fuerzas poder salir de allí, ver qué había más allá de ese pequeño montón de árboles que lograba divisar por el ventanal. Ella quería salir, conocer el mundo, viajar. Como consuelo, la muchacha tenía varios libros y mucho tiempo libre para hacer lo que quisiese, por lo que la mayoría del tiempo lo pasaba leyendo o haciendo alguna manualidad -aunque tampoco es que le diesen muchos materiales con lo que trabajar-.

Hasta que cierto día, logró escapar y huyó al bosque aledaño a la torre, donde una amable señora le encontró y adoptó como su hija; le llamó Rachel, Rachel Taylor. La crió como su hija y cuando creció, terminó trabajando como bailarina en el burdel de su "madre adoptiva", quien resultó ser nada más ni nada menos que la dueña de semejante establecimiento. Rachel reparte su tiempo entre shows en el local y trabajos como dama de compañía a quien lo necesite.






Vida Anterior




Nombre Anterior Rapunzel.
Edad Diecisiete años.
Historia Vida Anterior Una pareja que quiere un hijo vivía al lado de un jardín rodeado de paredes que pertenece a una hechicera. La esposa finalmente embarazada, nota algunos rapunceles plantados en el jardín, y los anhela hasta la muerte. Su marido decide ir a juntar algunos para ella y termina enfrentándose con la hechicera, la Dama Gothel, quien lo acusa por robo. Él le ruega piedad, entonces la hechicera le da algunos rapunceles para que se los lleve a su casa con la condición de que el hijo que esta esperando su esposa le sea entregado al momento de su nacimiento. Él acepta. El bebé nace, la hechicera aparece, le designa el nombre de Rapunzel y se la lleva. Cuando Rapunzel cumple doce años, la Hechicera la encierra en una torre en el medio del bosque. La Dama Gothel iba a visitarla todos los días y le pedía que deje su largo cabello dorado caer, para luego trepar hasta la torre. («Rapunzel, Rapunzel, deja tu pelo caer, así puedo trepar la escalera dorada»). Un día, el hijo del Rey escucha a Rapunzel cantando en la torre, busca una puerta, pero termina por marcharse sin encontrar ninguna forma de entrar. Vuelve seguido a escucharla cantar, hasta que un día pudo ver a la hechicera visitando a Rapunzel, y de esta manera aprendió cómo llegar hasta Rapunzel. Le pidió que deje caer su cabello, subió hasta donde estaba ella y le propuso matrimonio. Ella aceptó. Juntos planean una forma de sacarla de la torre: él irá todas las noches, evitando a la hechicera que la visita de día, y llevará seda, con la que Rapunzel tejerá hasta formar una escalera. La hechicera descubre que el hijo del Rey está visitando a Rapunzel, lo que la lleva a cortarle el pelo a Rapunzel y dejarla en el medio de un campo desierto. Cuando el hijo del Rey llegó la noche siguiente, la hechicera se ocupó de bajar las trenzas hasta donde estaba él. Cuando el hijo del Rey se encontró con la hechicera en la torre, ella le dice que jamás volverá a ver a Rapunzel. Él, desesperado, salta de la torre, quedando ciego por las espinas que había abajo. Deambuló por algunos años antes de escuchar la voz de Rapunzel, y la encuentra a ella con mellizos en brazos. Las lágrimas de Rapunzel le devuelven la vista, y él la lleva a su reino, donde viven felices para siempre jamás.
Datos extra Rapunzel llamó a los mellizos Luparia y Roseta, ambos nombres de plantas.
Descripción Una chica que nunca conoció algo más allá de la torre donde la bruja le mantenía encerrada, lejos de cualquier otra persona. Una chica soñadora, alegre y a pesar de todo, siempre tuvo la esperanza de que, algún día, alguien fuese en su rescate.
Otra info. Su flor favorita, irónicamente, siempre fueron los rapunceles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.

Rachel Taylor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel "Rapunzel" Taylor.

Mensaje por Rachel Taylor el Mar Nov 29, 2011 7:35 pm

Terminada, creo.

Rachel Taylor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel "Rapunzel" Taylor.

Mensaje por Once Upon a Time el Mar Nov 29, 2011 10:01 pm

Ficha Aceptada.

Bienvenida, diviértete y procura ser activa.

Atte.

STAFF de OUAT

Once Upon a Time
Administración general
Administración general

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/11/2011

http://once-upon-time.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel "Rapunzel" Taylor.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.