Georgiana Wickham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Georgiana Wickham

Mensaje por Georgiana L. Wickham el Mar Nov 29, 2011 12:37 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Georgiana Logan Wickham


Sobrenombre Gi, Loggie, Gorgie... odia que le digan Ana
Edad 21 años
Lugar de origen París, Francia.
Estado civil No es fácil definirlo, es una clase de “prometida-juguete” para Adrian Goodrich.
Ocupación siempre le ha gustado escribir, pero se dedica a diseñar y coser vestidos.
Preferencia sexual heterosexual
Residencia actual Mansión Goodrich, en el Red Whisper Forest
Avatar Emma Watson
Raza Grimm
Cuento al que pertenece La Bella y la Bestia


Descripción psciológica



Criada para poder sobrevivir en el mundo Georgiana es una chica fría, arrogante, prejuicios, egocéntrica, calculadora y fría impulsiva en sus momentos, no le gusta recibir un “no” como respuesta, odia que traten de manipularla. Habla solo con aquellos que le convienen o son de su interés para conseguir otras cosas. Su humor es sarcástico y solo se preocupa por su bienestar. Es natural, no se deja llevar por pensamientos ajenos ni le preocupa lo más mínimo lo que digan de ella. Sabe cuándo ser dulce delicada, la mujer perfecta, toda una dama digna de la envida de otras.


Es sincera y directa, dice lo que piensa y no anda con rodeos no le importa si lastima o no a las personas, odia las mentiras. Es hermosa y ella lo sabe, eso la hace hacer ser coqueta, seductora, sensual y femenina; sabe como manipular la mente de cualquier hombre para que haga lo que ella quiere.

Le gusta que los hombres le hagan cumplidos de lo hermosa que es y puede llegar a pasar ratos con algunos, aunque solo sean carnales. Tiene preferencia por Adrian Goodrich su relación con él no es precisamente de amor pero hay algo que los une, probablemente sea solo su ambición. Por otro lado está Andrew, es la clase de personas con las que le gusta estar porque puede ser ella misma sin tener fingir. Por la forma en que ambos chicos le tratan ha llegado a pensar que ambos le pertenecen.



Vestuario Actual y Descripción Física


Georgiana mide 1.65, es de tez blanca evita el sol para no ponerse roja y tiene la cara llena de pecas. Tiene el cabello rizado, le gusta cambiar su forma de peinarse a cada momento, algunas veces llega a dejar que sus rizos sean naturales y otras prefiere alaciarse el cabello; le da igual usarlo con corte de chico que usarlo largo, la mayor parte del tiempo utiliza extensiones para darle otro estilo. Su color de cabello es castaño claro algunas veces llega a verse rubio por la luz del sol. Es flacucha y no le gusta mucho hacer ejercicio. Siempre viste de diferente y confeccionada por ella misma, lo que más le gusta es utilizar vestidos y tacones, es raro verle utilizando jeans.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia



La madre de Georgiana la abandono cuando ella era una niña, dejándola sola al cuidado de su padre, un hombre que se ganaba la vida como contador. Su padre tenía muchas deudas que no podía pagar estafo a varios de sus clientes, por lo que tenían que mudarse constantemente de hogar. Hasta que Georgiana cumplió la edad necesaria para quedarse sola en un lugar mientras su padre seguía con su vida. Para poder pagar la universidad trabaja diseñando y arreglando la ropa de algunas personas, no era su sueño ser diseñadora pero le ayudaba a ganarse la vida, odiaba tener que arreglar la ropa de otras personas y ser tratada con inferioridad.

Después de mucho tiempo de no saber de él recibió una carta, su padre había estafado a una familia muy rica y estaba a punto de ser mandado a prisión, su padre le suplicaba que lo visitara antes de que lo encerraran. Georgiana accedió a visitarlo en aquel extraño lugar, después de todo era lo último que podrá hacer por él.

Llego a un lugar llamado “Storybrooke”, en donde todo era bastante raro ella podía ver cosas que el resto de los habitantes no, al ser una extraña comenzaron a acusarla de estar loca. Al llegar al lugar en donde tenían a su padre unos sujetos la encerraron en una habitación a la que se presento su padre acompañado con él joven al que había estafado, un chico rubio con aires de superioridad. Hablaron durante horas, pero Georgiana no podía escuchar. Cuando las voces se callaron el joven rubio se acerco a ella y le dijo que su padre la había intercambiado a cambio de su libertad, ahora era de su propiedad y tenía que hacer lo que él le ordenara.

Al principió no podía soportar vivir con Adrian Goodrich y que este la utilizara a su antojo, pero después de unos días se dio cuenta de las cosas que podrá obtener si se quedaba con él, por fin tendría acceso a todas las cosas que siempre había querido, el dinero de los Goodrich era suficiente.

Su madre le contaba historias sobre cuentos de hadas, siempre le repetía que estos eran reales y que algún día ella tendría que encontrar la forma de escapar de alguno. No supo a lo que se refería su madre hasta que llego a Storybrooke, se dio cuenta de que ella podía ver cosas que otras personas del pueblo no, investigo en la biblioteca del pueblo y descubrió lo que en verdad era. Ella tenía sangre de Grimm, siempre trata de que no la descubran, pero es difícil cuando tiene que matar a alguien.



Vida Anterior




Nombre Anterior Bella d'Aulnoy
Edad21 años
Historia Vida Anterior
Bella vivía sola con su padre en una casita en uno de los reinos vecinos de Storybrooke, su padre era un comerciante que se la pasaba viajando a diferentes reinos durante uno de sus viajes le pregunto a su hija que regalo quería que le trajera y ella respondió que solo quería una rosa para cultivar en su jardín.

Su padre tardo mucho en regresar preocupada por el Bella fue a buscarlo a Storybrooke, las personas era muy amables, pronto le llego el rumor de que su padre había sido capturado por la bestia que vivía en uno de los castillos del reino, decida a rescatar a su padre Bella visito aquel lugar, ella podía ver cosas que los demás no podían ver. Al encontrarse con el dueño el lugar trato de escapar pero el amor que le tenía a su padre era más fuerte, así que hizo un trato a cambio d que dejara ir a su padre ella se quedaría con él. Poco a poco ella y la Bestia se fueron enamorando y su maldición estaba por terminar… así es como tendrían su final feliz…

Pero la maldición de la bestia no termino, ahora estaba condenado a ser una bestia de día y por las noches un humano, era todo lo que podía ofrecerle a Bella y ella acepto porque lo amaba. Las cosas cambiaron cuando el hermano del príncipe Adam llego al palacio aquel chico cautivo a Bella con las historias de sus viajes. En un arranque de celos la bestia mato a su propio hermano frente a Bella, la chica no puedo soportar que la persona que amaba fuera un asesino, así que se suicido.

Datos extra
• Su forma de ser con la gente del pueblo es muy diferente a como es con las personas que trabajan para ella, con ellas puede llegar a ser dulce.
• La cusan de estar loca por ver cosas que otros no pueden.
Descripción
Soñadora, amable, cariñosa, siempre luchando por cumplir sus sueños y servir a la gente a la que ama.
Otra info.
• Sabe el secreto de la Bestia y no será capaz de rebelarlo.
• Esta enamora de dos personas al mismo tempo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Georgiana Logan Wickham

Georgiana L. Wickham
Grimm
Grimm

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 26
Localización : Narnia

http://www.cds-mexico.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgiana Wickham

Mensaje por Once Upon a Time el Mar Nov 29, 2011 10:38 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida a Storybrooke Georgiana, sin duda uno de los personajes con más responsabilidad sobre sus hombros.

Esperamos que te diviertas mucho.

Atte.

STAFF de OUAT

Once Upon a Time
Administración general
Administración general

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/11/2011

http://once-upon-time.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.