Alexis Bomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexis Bomer

Mensaje por Alexis Bomer el Mar Nov 29, 2011 1:19 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Alexis Bomer


Sobrenombre Alex
Edad 22
Lugar de origen Rusia
Estado civil Soltera
Ocupación Bailarina/Periodista
Preferencia sexual Heterosexual
Residencia actual StoryBrookes
Avatar Karen Gillan
Raza Humano
Cuento al que pertenece Anastasia


Descripción psciológica


Despistada, risueña, es dinamita pura. Ocurrente y con un gran sentido del humor, pero solo cuando en verdad esta en confianza y para que esto ocurra puede pasar mucho tiempo, ya que es algo desconfiada, no recuerda nada de su pasado ni quien es en verdad, por lo que no se muestra tal cual es, una apariencia fría y misteriosa, demasiado frágil y a veces inocente, algunas veces indecisa (tal vez la mayoría del tiempo) y voluble.

Con un carácter fuerte, muy a pesar de su situación no se deja de nadie y si algo le molesta ten por seguro que te lo dirá en tu cara, es una mujer directa y explosiva pero con un gran corazón y dispuesta a ayudarte cuando lo necesites.



Vestuario Actual y Descripción Física


Es una chica bella en toda la extensión de la palabra, su belleza es clásica y recuerda a esos rostros de las épocas de antaño . Su rostro es angelical e infantil, sus ojos reflejan una mirada azul llena de dulzura y una profunda paz, sus labios son rosas y con un poco de volumen, su rostro va en forma circular con una delicada, tersa y pálida piel. Su cabello es de un rojo intenso que cae en ondas hasta la cintura que siempre lo lleva bien peinado. Su figura es delicada y elegante digna de una bailarina de ballet, un porte lleno de finura con curvas que denotan lo bien formado de su cuerpo sin llegar a exagerar, exactamente todo en su lugar. Sus piernas son largas, torneadas y delgadas, su cintura es pequeña y su abdomen totalmente plano que combina perfecto con el resto de su cuerpo.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
$290 - my-wardrobe.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
£219 - farfetch.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
$96 - allsaints.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
$772 - bluefly.com

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
£895 - flannelsfashion.com

.



Historia


Que se puede decir de Alexis...una chica tranquila y pacifica, no suele tener problemas con nadie, algunas veces, aunque claro que ha tenido sus diferencias. Ella vive en su mundo, tan ajeno y distante al de los demás, no recuerda nada de su pasado, no recuerda ni siquiera como es que llego hasta allí, solo recuerda su nombre, y a veces duda que realmente se llame Alexis, pero al menos eso era lo que decían sus documentos. Por mas que trata de encontrarle una explicación, no la encuentra, esta insatisfecha con la vida que lleva, simplemente no le gusta, esta agradecida por la anciana que la acogió en su hogar, ha aprendido a verla como una abuela y mientras ella sale adelante como bailarina en lugar de por ahí...algunas ocasiones dama de compania, pero ella bien claro sabe la palabra COMPANIA, jamas lo convertirá en otra cosa, por las noches después de trabajar le gusta escribir, y tal parece que le ha ido bien, al menos breves escritos han aparecidos en columnas de periódicos de StoryBrookes, tiene fe en que poco a poco le vaya mejor como periodista y dejar ese empleo, mientras tanto hace memoria y trata de recordar algo de su pasado...




Vida Anterior




Nombre Anterior Anastasia
Edad 22
Historia Vida Anterior
La historia comienza en 1916 en la antigua Rusia Imperial, en la ciudad de San Petersburgo, donde se celebra el tricentenario del reinado de los Romanov. La abuela emperatriz Marie le regala a una pequeña Anastasia de 8 años de edad, una caja de música de la cual sale una pequeña melodía muy especial para ambas. La llave de esta caja tiene un grabado, "Juntas en París". Rasputin interrumpe la celebración y maldice a la familia. Al año siguiente, el ejército bolchevique toma el palacio. Un pequeño Dimitri salva a Anastasia y a su abuela, pero antes de escapar del ataque, Rasputin se lo impide. Al salir ambas ilesas, la emperatriz sube al tren rumbo a Francia pero la niña no logra alcanzarlo y se golpea la cabeza con las vías
Diez años más tarde, Rusia está bajo el gobierno socialista. La emperatriz Marie ahora reside en París, y ha ofrecido una recompensa de diez millones de rublos a cualquier persona que encuentre a su nieta. Dos rusos, Dimitri y Vladimir deciden buscar una joven muchacha que se parezca a Anastasia y se haga pasar por ella para conseguir el dinero. Mientras tanto una joven llamada Annia está saliendo de un orfanato. Annia se encuentra con Dimitri, pero no recuerda nada de lo que pasó antes de sus 8 años de edad. Dimitri al ver su gran parecido la convence de que es Anastasia y se van a París.

Rasputin al enterarse de que Anastasia seguía viva intenta asesinarla una vez en un tren en llamas del que salieron ilesos. Después de eso suben a un barco que los llevará a Paris. La segunda vez apoderándose de ella en sus sueños y haciéndola saltar del barco pero Dimitri que es despertado por su perro, lo impide. El amor entre los jóvenes ya había salido a la luz.

Ha estado estudiando mucho sobre su anterior vida he intenta recordar lo máximo posible. Sophie, la prima de la emperatriz Marie, le hace muchas preguntas para ver si ella realmente es Anastasia y al final le pregunta como logro escapar del palacio aquella noche y ella vagamente recuerda a un joven sirviente que había abierto una puerta de entre las paredes para que ella y su abuela salieran. Dimitri se sorprende ya que nunca habían mencionado nada de eso y se da cuenta de que ella es la verdadera Anastasia

Ella la ve y está dispuesta a irse cuando Anastasia percibe el olor a hierba buena que emana su abuela y empieza a recordar momentos de su niñez, Marie saca la caja de música que abren con el colgante de Annia y las dos cantan su melodía y la emperatriz Marie se da cuenta de que ella es realmente su querida nieta Anastasia. Esa noche empiezan a recordar momentos de su niñez y viendo fotos de su familia. La abuela le entrega la corona que alguna vez fue de Alejandra, su madre.

La emperatriz quiere recompensar a Dimitri y reconoce que él realmente fue el sirviente que abrió la puerta y le ofrece la recompensa pero este no la acepta y se aleja.
En la noche de la fiesta de la Gran Duquesa perdida, Anastasia es inducida por Rasputin al famoso puente de Alejandro III, donde libra junto con Dimitri que regresa a ayudarla una espectacular batalla contra el monje Rasputin. Al vencerlo, Anastasia se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Dimitri, y decide dejar a un lado su regreso como la legitima emperatriz de Rusia, despidiéndose de su abuela en una carta y entregándole de vuelta la corona que alguna vez fue de su madre. Anastasia se fuga con Dimitri.

Datos extra Nunca olvidara la forma en la que creció, y todo el dolor que eso le producio, aun así agradece a la vida por la oportunidad de volver a ser feliz.
Descripción Entregada a sus convicciones, apasionada, impulsiva, correcta y con modales aunque en algunas ocasiones parece que se le olvidan, pero todo ha sido por la manera en la que paso gran parte de su niñez, espontanea y divertida, le gusta ver el lado positivo a todo, aun a pesar de que todo se vea gris, le gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida pero también encuentra que en los detalles esta lo que se necesita para ser feliz, le gusta sonreír y hacer sonreír a la gente, siempre tendrás una palabra de aliento de ella a pesar de cualquier cosa.
Otra info. información aquí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.


Última edición por Alexis Bomer el Mar Nov 29, 2011 10:46 am, editado 1 vez

Alexis Bomer
Storytaler
Storytaler

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexis Bomer

Mensaje por Once Upon a Time el Mar Nov 29, 2011 8:46 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenida y gracias por unirte al foro. Ahora solo procura ser activa y diviértete mucho.

Once Upon a Time
Administración general
Administración general

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/11/2011

http://once-upon-time.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.