Arséne Lupin {Finalizada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arséne Lupin {Finalizada}

Mensaje por Arséne Lupin el Vie Dic 16, 2011 9:50 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Arséne Lupin


Sobrenombre "Ne" Lupin
Edad 25 Años
Lugar de origen Bosques Suizos
Estado civil Soltero
Ocupación Guardespaldas
Preferencia sexual Heterosexual
Residencia actual Storybrooke
Avatar Matt Dallas
Raza Metamorfo
Cuento al que pertenece Caperucita Roja


Descripción psciológica

Seductor, apasionado por el arte y la figura perfecta. Posee un lado un poco psicótico. Posee doble personalidad, aquella que luce la mayor parte del tiempo; un buen guardaespaldas del alcalde, que hace lo que se le ordene y que ocasionalmente, conquista mujeres en el bar para pasar la noche con ellas. Mujeriego empedernido, algunas de sus compañías, simplemente desaparecen.

Su otra personalidad, la que nunca presenta, está obsesionado con el color rojo, sobre todo cuando este cubre todo el cuerpo humano, o el femenino. Habla francés, un poco mejor que el inglés, por lo que, no puede evitar entremezclar sus palabras con un acento conocido como 'cajun'. Suele ser perfeccionista, le gusta las cosas en un determinado lugar y en un orden exacto. Su casa es un ejemplo de su visión monocromática de la vida, todo el apartamento es una combinación perfecta de blanco y negro, con excepción de su cama que posee sábanas rojas. Según él, porque es el único lugar donde se siente a gusto. Suele robar cosas de color rojo sus conquistas (collares, bragas, anillos) para su colección personal que oculta en una caja en un lugar secreto de su apartamento, de todos modos a nadie le importa posteriormente, ya que ellas nunca... regresan.

Prefiere las noches de luna llena, cuando suele olvidar todo lo que aparenta para dejarse llevar por sus instintos primitivos. Es algo egocéntrico, piensa que todos lo están viendo, pero casualmente solo las pelirrojas llaman su atención.



Vestuario Actual y Descripción Física

Arséne, posee ojos azules intensos, heredados de quién él cree fue su madre. Cabello negro corto, y al momento ha dejado crecer un poco su barba. Es bastante alto de 1.85 m; es delgado pero musculoso y bien constituído. Por su trabajo, se mantiene en constante ejercicio, trabajando en pesas y corriendo cada mañana (aunque adora correr). Sabe un poco de artes marciales, manejo de armas de fuego, y algo de espionaje. Todo lo que le sea útil para mantener su trabajo de guardaespaldas del alcalde del pueblo.

Siempre viste, adecuadamente, para cualquier ocasión. Usa casi todo el tiempo ternos elegantes de color azul o negro y camisa blanca, siempre lleva la chaqueta abierta y detesta usar corbata. Su ropa siempre lo hace lucir impecable, refinado y elegante. Cuando se encuentra trabajando usa ternos, los fines de semana o cuando anda en descanso, suele vestirse usando una chaqueta de cuero negra, lentes para sol oscuras, camisa negra o blanca, ocasionalmente una roja, y jeans azul oscuro.

Posee una motocicleta; Harley Davidson, que solo saca cuando tiene 'ganas' de ir a un bar. La mayor parte del tiempo, cuando está solo en su apartamento, solo usa un pantalón de pijama blanco. Anda descalzo.



Historia


Realmente, no recuerda mucho de su infancia o en su vida. Es como una niebla de emociones, que no comprende, así que prefiere ignorarlo. Ya que despertó un día de frío invierno en los bosques, completamente desnudo. El Alcalde lo encontró y lo llevo al hospital más cercano donde le conto un poco de su vida, que realmente él vagamente recuerda.

Lo poco que sabe de él mismo, comienza en un orfanato en los alpes suizos, dónde Arséne fue abandonado con apenas dos meses de nacido. Criado entre otros niños similares a él, desde pequeño, fue un tanto agresivo y se intimidaba antre los extraños, lo que provocó que nadie realmente quisiera adoptarlo. Por más extraño que fuera, se la pasaba corriendo entre los bosques de los alrededores, siempre lleno de lodo y barro, pero todo se debía a su naturaleza, pues desde niño, Arséne conocía que no era del todo humano.

Cada noche de luna llena, se transformaba en algo similar a un lobo negro. En un príncipio penso que él era un hombre lobo, pero, en el fondo siempre supo que no era así. Su forma extraña le daba la libertad de hacer lo que él quería y a los doce años termino huyendo de ese lugar. Sin saber mucho de si mismo, termino en Storybrooke, adoptado por el Alcalde, casi como si fuera un perro abandonado, el hombre le dedico gran parte de su vida a enseñarle todo lo que podía saber sobre defensa personal, por ello Arséne quedo en deuda, y terminó convirtiéndose en su guardespaldas

No obstante, su naturaleza siempre lo llamaba, y en una ocasión cuando apenas tenía 15 años, la edad que lo inicio todo, termino haciendo algo que aunque lo confundía, realmente le agradó por la intensidad del color rojo entremezclado con la tierra y el aroma a metal que penetró sus sentidos. Al parecer el Alcalde está al tanto de su "otra personalidad", pero no dice nada al respecto, por lo que Arséne no lo menciona. Es un trabajo muy adecuado para él.

Aunque siempre se pregunta por su espiral de memorias confundidas, pero finalmente vive su vida tratando de no recordar el pasado, simplemente porque no le interesa o cree que es mejor no estar interesado. En storybrooke tiene todo lo que desea y más.





Vida Anterior




Nombre Anterior Lobo Feroz {Lupin}
Edad 20 Años
Historia Vida Anterior ¿Alguna vez escucharon del famoso lobo feroz?. Muchas historias son relativamente verdad. Lupin, cuyo nombre es totalmente impronunciable para un humano, nació en una especie única conocidos como 'Lobos Negros'. Su raza era temida en los bosques antiguos, por tratarse de criaturas tres veces más grandes que los lobos comunes, que solían hablar como los humanos y que en ocasiones, tomaban formas humans a su antojo. Por ello y por los frecuentes asesinatos que cometieron, fueron cazados hasta casi desaparecer. Y es aquí que comienza su historia. Lupin, hijo único de una loba que siempre llevaba ropajes rojos, fue abandonado a los dos años de edad, en edad humano luciría como un niño de entre 4 años. Solo en los bosques aprendió a defenderse, hasta que atraído por el aroma humano y la magia que comenzaba a crecer en cierto pueblo, decidió intentar cazar a su primera víctima humana. El color rojo de la capa de la niña fue lo que siempre le atrajo, además de su cabello y su aroma. En sus primeros intentos por devorarla, la niña siempre se las arreglaba para engañarlo, con el tiempo, Lupin se adecuo a sus encuentros como un juego, después de todo... era aún joven. Pero, en una noche, cuando pensó que finalmente iba a devorarla, atraído por el aroma a muerte y sangre, vio a la niña, siendo atacada por un hombre. Sus instintos lo llevaron a devorar al hombre, y alimentado por su sed de sangre estaba dispuesto a comerse a la niña, cuando ella... hizo algo a lo que no estaba acostumbrado. Lo abrazo, acto seguido, confundido decidió alejarse, pero ella lo siguió. Intrigado por la niña, que antes lo había engañado, decidió llevarla con él y ver si podía... con el tiempo comerla. Pero las cosas nunca sucedieron como el lo planificó y los días, se convirtieron en semanas y las semanas en meses y finalmente en años. Acostumbrado como estaba a ella, cuando enfermó, tomo la decisión meas desesperante, con forma humana cuido de la joven, mientras ella no descubriera su secreto. Pero la curiosidad siempre estaba presente, y en un día en particular, cuando no fue precavido, ella descubrió su forma humana, molestando desde ese día su paciencia. Inesperadamente, el detonante se dio lugar, y desde ese momento, su relación y situación con la joven fue "íntima" de muchas formas hasta que el destino los separó. Desesperado por encontrarla, intentó escapar en algunas ocasiones, pero al final nunca pudo. Fue llevado y vendido como mascota al rey del lugar, encargado de proteger en la torre más alta a la hija del rey, la princesa siempre cuido de él. Era su mascota, no como su otra chica, no como ella... pero la tragedia siempre termina, y un día como cualquier otro, todo salió mal, entre sombras de oscuridad, un hechizo se fundió, y la princesa entre sus últimas palabras un recado le dejo... pero en su mente, siempre en su mente, la imagen de la caperucita roja siempre estuvo, su aroma... y el olor a sangre.
Datos extra Les gusta el color rojo. Son lobos negros que toman formas humanas. Era tímido con los humanos, se acostumbro a la caperucita roja. Ella le puso su nombre 'Lupin' por la luna.
Descripción En su vida pasada era un lobo negro, cuando tomaba forma humana solía andar desnudo la mayor parte del tiempo, siendo que para él, la desnudez del cuero no era algo extraño. Eventualmente, por la joven con la que convivía se vio obligado a comer comida cocinada, vestir cierta ropa que robaba de la gente del pueblo y dormir entre pieles de conejos, aunque eso y otras actividades, realmente nunca le molestaron.
Otra info. Es una especie única, casi extinta. No sabe bien porque su madre lo abandono, pero sabe que la obsesión del color rojo es parte de su familia. Otros lobos suelen temerle, por su tamaño y sus ojos dorados feroces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.

Arséne Lupin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.