Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Once Upon a Time el Sáb Nov 26, 2011 2:50 pm


Humanos


Habitantes de StoryBrooke



Son los personajes de cuentos de hadas que todos conocemos, pero debido a la maldición de Maléfica no pueden tener un felices para siempre. Algunos dejaron de ser buenos para convertirse en algo más oscuro. La mayoría no recuerda nada de su vida anterior, sin embargo algunas de las cosas que les pasan en la actualidad aún son como en sus historias originales.

Los personajes que recuerdan sus historias se dividen en dos, aquellos que están en busca de la princesa Aurora para poder despertarla y terminar con la maldición y los que están en contra de que se despierte y hacen todo lo posible porque ningún humano entre al castillo. Hay quienes dicen que hay un círculo especial que sabe en donde está la princesa pero no están dispuestos a que alguno de los bandos lo encuentre por su propio beneficio.

Todos los habitantes de Storybrooke están malditos, no pueden salir del pueblo a menos que se cumpla su destino, que es todo lo contrario a sus felices para siempre. Estos personajes pueden ser “extranjeros” pero alguien de su familia tiene que estar ligado directamente con el pueblo, una vez que llegan a Storybrooke no pueden dejarlo.



Extranjeros



Son personas comunes y corrientes, la mayoría llega a Storybrooke como turista y cayó en la maldición al ser tentado por alguno de sus habitantes, razón por la que no pueden abandonar el pueblo.

Un humano puede dejar Storybrooke solo si no es tentado por alguno de sus habitantes o si logra romper su maldición, es decir, si logra matar a aquel ser que lo condeno.

Son buscados por las hadas para que encuentren a la princesa dormida y la despierten, pero hasta ahora ninguno ha logrado encontrarla, y los que se han acercado son tentados antes de que puedan dar con ella.





Cazadores



Humanos que se enteraron de la existencia de los seres sobrenaturales y los consideran una amenaza para el mundo, buscan terminar con todos aquellos que no pertenecen a su mundo. Existen dos razones por las que un Cazador llega a Storybrooke, la primera es porque han escuchado las historias de que el pueblo es habitado únicamente por seres fantásticos, la otra razón es porque ellos forman parte de alguna de las historias clásicas y su destino es estar en el pueblo.

Los cazadores desconocen la existencia de los personajes de cuento y de la maldición que cae sobre Storybrooke, ellos no pueden ver la verdadera forma de las otras criaturas a menos que estas estén transformadas o les cuenten su secreto. Un cazador queda maldito y no puede dejar Storybrooke si forma parte de alguna historia o si mata a alguien dentro de los límites del pueblo.






Grimm



Los Grimm son muy pocos en su especie, son aquellas personas que pueden ver la verdadera cara de las personas por momentos. Por ejemplo, a los vampiros, los hechiceros y las brujas pueden verlos con la verdadera edad que tienen, saben quién es un metamorfo y que aspecto toma, pueden ver el verdadero color de las hadas, distinguir a una sirena de una banshee.

Estas personas están ligadas directamente a los hermanos Grimm saben las verdaderas historias de cada habitante se “Storybrooke” y como terminar gracias a la maldición. Su historia ha pasado de generación en generación, así como su trabajo, que es exterminar a aquellas criaturas que estén dando problemas a los humanos y en casos muy especiales aquellas criaturas pongan en peligro a otros personajes de cuento.

Son conocidos entre todas las criaturas como un “mito” como son muy pocos los que quedan la mayoría piensa que no existen, ya que no pueden reconocerlos. Existe una organización que sabe de su existencia y busca terminar con ellos. Por ser su responsabilidad cuidar a los humanos, los Grimm pueden entrar y salir de Storybrooke, a menos que sean parte de la maldición de algún otro personaje o ellos mismos sean algún personaje.









Brujas y Hechiceros



Las brujas y los hechiceros eran humanos que hicieron un pacto con algún demonio y este a cambio les ha dado poderes sobrenaturales, los poderes que les son dados pueden pasar a otras generaciones por esa razón existen los que practican la magia blanca y los que prefieren de magia negra. A diferencia de los humanos ellos crecen lentamente, es normal encontrarse con alguno de 200 años que puede aparentar ser muy joven.

Hay quienes son parte de las historias de Storybrooke y hay quienes llegan al pueblo porque creen que es un pueblo en donde pueden vivir de forma tranquila. Por ser seres mágicos la única forma en la que pueden dejar el pueblo es muerto. Son pocos quienes conocen la maldición que cae sobre el pueblo y buscan la forma de romperla otros de los que conocen el secreto están en Storybrooke solo para poder mejor aquella maldición.

Aquellos que practican mágica blanca no cumplen deseos, pero pueden intercambiar favores con alguno de los habitantes, es conocido que suelen tomar aprendices humanos para enseñarles, a cambio, estos humanos suelen ayudarles en sus tareas. Los que practican la magia negra no están dispuestos a ayudar a nadie, solo a ellos mismos.

La forma en que alguna persona puede detenerlos es encerrandolos en un espejo o en una lampara, aquel que logre atrapar a una bruja o un hechicero podrá hacer uso de todo su poder.






Hadas


El comportamiento de las hadas, es muy comun, suelen aprovecharse del humano sobre todo de las personas que no creen en ellas, para ser cautivados por éstas y trabajar como sus esclavos en su mundo. Son criaturas de caracter muy diverso y de una metamorfosis constante, con un poder mágico totalmente imcomprensible para los hombres, Los valores de comportamiento y de ética, son del todo contrarios a los usados por los seres humanos, por lo que no piensan ni sienten como podríamos hacerlo nosotros. Al ser criaturas carentes de las materia básica de la vida, estas se sienten atraidas por toda forma de vida terrestre, sobretodo humana.

Por todo ello aunque estas son de apariencia hermosa e incluso para algunos erótica, nunca puedes confiar en una hada, pues esta siempre intenta aprovecharse del ser humano, y si este no la obedece no dudan en imponerle severos castigos tanto psíquicos como físicos, Sus víctimas preferidas para sus encanterios son los hombres, que facilmente pueden caer, en las tentaciones que una hada con su bello cuerpo puede ofrecerle. Una vez encantando se lo llevaran a su mundo y alli seran totalmente esclavizados por los caprichos y malévolas ideas de estas criaturas.



Hadas de "Tierra"



Su comida preferida es la miel de las abejas, junto con las fresas y otros manjares que desconocemos, pues son ellas mismas quien los confeccionan.

Viven en el bosque, los habitantes de Storybrooke creen que tienen un mundo escondido que tratan de ocultar de los ojos humanos.

Son seres fantásticos que habitan en los bosques de Storybrooke, antes solo existían las hadas buenas que cumplían deseos y ayudaban a las personas que estaban en problemas. Debido a la maldición las hadas han cambiado y ahora solo buscan complacerse a sí mismas, pueden cumplir deseos a los humanos pero siempre y cuando ellas reciban algo a cambio, si la persona con la que hicieron el trato no cumple su palabra suelen terminar con su vida.

No existen hadas fuera de Storybrooke, todas las que existen han nacido en los bosques cercanos al pueblo y están malditas, solo las más grandes conocen la existencia de la maldición han pasado siglos buscando a la princesa para despertarla. No pueden ir más allá de los bosques porque terminan muertas.

La única forma en la que alguién puede controlar a una hada y hacer que haga lo que quiera es conociendo su verdadero nombre, por esta razón las hadas usan muchos apodos entre ellas, si alguien consigue averiguar su verdadero nombre ellas hacen lo posible porque les pidan darse uno nuevo.



Sirenas




Hadas que habitan en el mar, la mitad de su cuerpo es la de una hermosa mujer y la otra mitad es la de un pez. La mayoría ha hecho tratos con brujas y hechiceros para tener piernas y poder salir por esa razón están malditas. Las sirenas que logran obtener piernas no quieren regresar al agua porque el hechizo puede terminar.

Suelen condenar a los hombres que pasean por la bahía de Storybrooke, cantan para atraerlos y después matarlos.

No tienen ningún poder especial, solo su voz y hay quienes la intercambian a cambio de piernas. Aún siendo humanas si conservan su voz les gusta jugar con los hombres, haciendo que estos se enamores de ellas para después romperles el corazón.

Las sirenas buenas no existen, se perdieron con la maldición y con el trato que alguna vez hiciera Ariel están condenadas a enamorarse y no ser correspondidas por esa razón disfrutan haciendo sufrir a otros. Son enemigas a muerte de las Banshees.
.



Banshees



Son las hadas de la muerte, tienen el aspecto de mujeres hermosas, aquellas por las que un hombre está dispuesto a dejarlo todo. Utilizan su belleza para atraer a viajeros y habitantes de Storybrooke y después matarlos. Se alimentan de su energía para poder seguir manteniéndose jóvenes, les gusta matas humanas que son más bonitas que ellas pero no consumen su energía.

Las Banshees no pueden matar a los hombres que forman parte de algún cuento pero si suelen utilizarlos para pasar buenos ratos.
Utilizan su voz para matar, si alguien las escucha gritar caen muertos. Esta es la razón porque son enemigas de las sirenas, quieren sus voces para atraer a los hombres sin tener que matarlos.

Son hadas que se enamoraron de algún humano y este les rompió el corazón, al buscar venganza perdieron su alma y ahora tienen que alimentarse de humanos si no quieren morir.






Metamorfos




Antes fueron humanos o habitantes de Storybrooke, pero fueron mordidos por algún animal u otro metamorfo, también hay quienes han sido "encantandos" por alguna bruja o un hada que buscaba castigarle. Son pocos aquellos metamorfos que heredan su condición de sus padres o son una especie única de animales (Lobos Negros) que pueden tomar forma humana.

Aquellos encantados con llevan su maldición, transformándose en el animal con el que fueron maldecidos. Algunos son peligrosos porque no controlan su temperamento y pueden llegar a matar a las personas que están cerca de ellos.

La única forma en la que pueden romper su “maldición” es con la muerte. Si son mordidos por un demonio no pueden regresar a su forma normal a menos que hagan un intercambio con otro.

Cuando un humano es recién mordido no tiene control sobre su transformación, aprende a hacerlo con el tempo. Los que pueden cambiar a su antojo utilizan esto para poder pasar desapercibidos ante los cazadores. No tienen poderes, pero poseen fuerza extra humana.

Los tipos de metamorfos que hay:

- Hombres Lobo: fueron mordidos por un lobo, y están condenados a transformarse en lobos cada luna llena, si controlan su poder pueden hacerlo a su antojo.
- Lobos Negros: son una especie única en su clase. Totalmente -casi- extintos, son lobos color negro con ojos dorados, que pertenecen al bosque negro. Tienen la habilidad de transformarse en un humano a su antojo. Son conocidos por el cuento de 'Caperucita Roja'.
- Osos: el único tipo de metamorfo que hereda su condición y no es causada por una maldición, es una tradición de padres a hijos. para poder adquirir la transformación tienen que matar a un ser humano.
- Felinos: humanos que se transforman en gatos y aún cuando no estan transformados conservan características de estos animales. Su condición es adquirida cuando hacen tratos con una bruja, a cambió de los poderes ellos tienen que servirles de vez en cuando.
- Maldecidos: Son aquellos pueden tomar la forma de cisnes, ranas, o algún otro animal que sea "inofensivo" o pueda llegar a ser "peligroso", su transformación solo llega durante el día, por la noche pueden ser humanos tranquilos. Hay algunos de estos "maldecidos" que solo cambian dependiendo sus cambios de humor. Su condición se da por la venganza de algún humano que ha solicitado un favor a una bruja, un hechicero o un demonio.








Demonios



Los demonios o duendes son criaturas que viven en los bosques, hacen tratos con humanos para darles poderes o cumplirles algún deseo a cambio de algo. La mayoría disfruta engañando a las personas y haciéndolas firmar contratos que no pueden cumplir.

Para ellos no existen los bandos del bien o del mal, solo existen ellos y sus intereses, son capaces de ayudar o exterminar a otra persona si con ello ganan algo importante. La mayoría de los demonios han dejado de vivir en los bosques y se han instalado en el pueblo, son ricos gracias a la cantidad de favores que han hecho.

Tienen el aspecto de hombres normales, algunos utilizan la fachada de hombres atractivos para engañar a las mujeres. No existen las mujeres en esta raza. Los tipos de "demonios" con los que te puedes encontrar:

- Duendes con forma humana:, disfrutan de hacerle favores a la gente a cambio de su riqueza más preciada.
- "Vampiros": no consumen sangre, pero si la energia de otros seres.



Once Upon a Time
Administración general
Administración general

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/11/2011

http://once-upon-time.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.