# Balthazar Van Erthal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Balthazar Van Erthal

Mensaje por Balthazar Van Erthal el Mar Dic 13, 2011 10:06 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Balthazar Van Erthal


Sobrenombre No. Sólo Balthazar.
Edad 25 años.
Lugar de origen Amberes, Bélgica.
Estado civil Soltero.
Ocupación Empresario.
Preferencia sexual Heterosexual.
Residencia actual Storybrooke, Suiza.
Avatar Ian Somerhalder.
Raza Humano.
Cuento al que pertenece Blancanieves y los 7 enanos.


Descripción psciológica


Balthazar es la clase de chicos que le gusta divertirse, quizá sea algo irresponsable pues no le gusta tomarse las cosas demasiado en serio, al menos las que no merecen ser tomadas así; según su criterio. Es admirador de la belleza femenina, no suele discriminar entre rubias, castañas, pelirojas, etc. Tiene un sentido del humor más bien negro, y en ocasiones puede llegar a ser irónico. El sarcasmo lo maneja ocasionalmente, pero prefiere no hacerlo y cuando lo hace lo emplea de forma que difícilmente notarás que lo está ocupando.
Al desenvolverse en el medio en el que lo hizo tuvo que aprender a hacer uso de la diplomacia, es un hombre sumamente educado, atento y amable. Eso aunado a su atractivo, hace que tenga éxito con las mujeres, lo cual no le desagrada en absoluto, al contrario, siempre ha disfrutado de las relaciones sin compromiso hasta que llegó a Storybrooke. Tiene la capacidad de manipular con facilidad a cualquiera, es sumamente persuasivo y puede absorber energía de jóvenes mujeres a las cuales deslumbra con su belleza, su hobbie es conquistar mujeres utilizarlas y dejarlas, excepto a una.
Antes de tener que hacerse responsable de las empresas de su padre, no solía interesarse demasiado en ellas,pero eso cambió cuando tuvo que llegar a Story brooke. Se puede decir que desde entonces es responsable, estricto, y capaz de hacer cualquier cosa mientras se trate de su trabajo pues quiere demostrarle a su padre que es capaz de poder hacerse responsable de las empresas que poseen. A pesar de todo, es anarquista, no suele seguir reglas ni indicaciones de nadie, solo se preocupa por él mismo.
Nunca había estado enamorado, no hasta que la conoció a ella: Bianca. La chica logra confundirlo lo suficiente para no saber qué hacer. Por una parte tiene esa relación con la media hermana de la chica, la cual tiene que cumplir porque su padre se lo ha pedido pero también está lo que ella le hace sentir, sabe que no está bien; sin embargo no se la ha logrado sacar de la cabeza, y sabe que a ella no le es indiferente lo cual le complica aún más las cosas pues se ha propuesto hacerla caer como a todas las demás, aunque en el fondo sabe que con ella es completamente diferente.



Vestuario Actual y Descripción Física


Con sus 1.85 m. de estatura, es un hombre fornido, de brazos fuertes y torso ancho, sin resultar exagerado. Su cabello es color castaño oscuro que suele llevar en un despeinado casual que le da un aire ligeramente rebelde. Lleva una corta barba de un par de días, enfatizando ésa imagen desfachatada que ya de por sí posee. De facciones marcadas y fuertes, nariz recta y labios ligeramente gruesos que fácilmente delatan cuando algo le molesta. Sus ojos son de un color azul frío, penetrantes. Si alguien llama su atención, mantiene fija su mirada en la persona, resultando, según muchos, acongojante, pues éstos se sienten expuestos ante él. De piel clara, acorde a la raza caucásica, por lo general ligeramente bronceada. Su sola postura indica lo poco que le importa lo que pase a su alrededor, con un andar elegantemente despreocupado.
En días comunes suele vestir de forma bastante casual; jeans y una camiseta, que a veces hace contrastar con su vieja chaqueta de cuero negra. Si lo ves en un día normal, con un poco de sol, seguro sabes que pocas veces no lleva sus lentes oscuros. Ya sea para ocultar una noche de insomnio o una resaca, siempre los llevará por si acaso.
No le gusta especialmente usar trajes formales, pero cuando es necesario lo hace de la mejor manera. Le han dicho que los trajes le sientan bien, ¿y cómo no, con su físico?



Historia



En una madrugada de otoño nace en la ciudad de Amberes, Balthazar Van Erthal, hijo de Thomas Van Erthal, un conocido empresario belga y Lorraine Andersen, una joven reportera del principal periódico de la ciudad. La fortuna que su padre fue creando en el rubro turístico convirtió a la familia en una bastante rica. El dinero nunca faltó, así como tampoco faltaron los lujos. Sin embargo, no todo fue bueno en la vida de los Van Erthal, cuatro años después de la concepción de Balthazar, Lorraine murió de una extraña enfermedad. Ni toda su fortuna pudieron salvarla de la extraña enfermedad que la consumió rápidamente.

Balthazar fue educado en los mejores institutos del país, recibiendo una educación que muchos envidiarían. Sus caprichos eran cumplidos y su carácter fue formándose hasta lo que es actualmente. A pesar de todo, siempre supo que algún día las empresas de su padre pasarían a sus manos, por lo que procuraba tomarse en serio las enseñanzas que tenían que ver con la administración, economía, finanzas y el manejo de negocios en general. La relación con su padre era buena. Lo respeta y lo peor que puede ocurrir para él es el defraudarlo. Queriendo que se sienta orgulloso de él, se graduó de la universidad con mención honorífica y tomó el mando de algunos de los negocios de los Van Erthal.

Y fue eso lo que lo llevó a Storybrooke. Una ciudad suiza con cierto encanto y con un enorme potencial turístico era la forma ideal de mostrar lo buen administrador que era. Se mudó al lugar para poder tener todos los arreglos bajo control. Fue allí donde su padre sugirió –si es que se le puede llamar así a una insistente obligación- que se comprometiera con una chica de la ciudad. La unión entre ambos jóvenes representaría de igual forma la unión entre dos empresas, significaría el aumento de su fortuna y Balthazar, por supuesto, no podía negar ésa oferta, a pesar de que lo que siente hacia su prometida no es, ni de lejos, amor. Más bien podría definirlo como una atracción clara, tomando en cuenta que es atractiva.

Su situación cambió cuando conoció a la hermanastra de Vieve, Bianca. Si bien estaba de acuerdo con su compromiso, el conocer a la chica complicó todo. La atracción entre ambos era innegable a pesar de ser algo prohibido. Ella saca lo mejor de él, algo difícil y, por mucho que lo intente, no puede sacarse la imagen de la chica de cabello negro de la cabeza. Eso lo tiene confundido y no sabe cómo podría terminar, pues el compromiso es algo que, más bien, está haciendo por su padre.




Vida Anterior




Nombre Anterior Christopher Van Hansen.
Edad 20 años.
Historia Vida Anterior
Christopher Van Hansen nació en una cuna de oro. En el sentido más literal de la palabra, hijo de un rey, y heredero de un próspero reino. Creció teniendo todo lo que cualquier persona desearía; sin embargo el nunca había perdido el piso a pesar de todas las riquezas que poseía. Desde pequeño fue encantador, amable, la clase de chico que no duda en robarte el corazón con sus atenciones, pero no todo podía ser felicidad para él. Cuando tenía la edad de 4 años, su madre murió a causa de una extraña enfermedad. En ese tiempo nadie pensó nada malo al respecto, pues era una epidemia que estaba acabando con gran parte de la población del reino, y ahora, desafortunadamente ella había sido una víctima más.
Christopher creció siendo reservado, bajo las reglas y costumbres de su padre, nunca le faltó nada y siempre hizo cuánto hubo querido. Su cumpleaños número 21 se acercaba y con ello realizarían una fiesta para festejarlo, pero por supuesto en ella, también estaría presente la joven que sería su esposa. En aquellos días el reino atravesaba por una mala racha y su padre ya le había mencionado la necesidad de una buena alianza para mejorar la situación. Christopher no estaba de acuerdo, pero no le quedaba otra opción, tenía que hacerlo, y además respetaba demasiado a su padre como para llevarle la contraria.
La fiesta finalmente se llevaría a cabo, y aunque él no estaba precisamente de acuerdo, tenía que cumplir con aquél compromiso. Al llegar a aquél castillo quedó fascinado, era un lugar elegante, ostentoso, definitivamente le vendría bien a ambos reinos.

La presentación…
Acompañada por la reina, llegó quién sería su prometida, era una joven hermosa, ojos cafés y cabellos castaños, piel blanca. La clase de chica que definitivamente sería un orgullo portar del brazo, pero no le había inspirado nada más que el reconocimiento de ser una mujer hermosa y nada más, Genevieve sería su esposa y tendría que acostumbrarse a ese hecho.

El encuentro…
La fiesta transcurría sin contratiempos, todo parecía marchar como en esas fiestas de la aristocracia dónde siempre era el mismo protocolo: saludar, asentir con la cabeza, sonreír, y bailar con cuanta dama de sociedad fuese necesario, porque ante todo eran las relaciones, entonces la vio. Cuando ya no podía estar más aburrido o harto encontró lo que siempre había estado buscando. Era una joven con cabellos negros, piel blanca y unos labios rojos que hechizarían a cualquiera. Se trataba de Blanca nieves, la media hermana de su prometida. En cuanto la vio salió tras ella para buscarla, estuvieron hablando por largo rato y la atracción entre ellos era cada vez más notoria, tanto que incluso llegó a pasar más tiempo con ella que con su prometida para sorpresa del rey y la reina.
Aquello por supuesto no le había causado gracia a la reina quién enseguida notó lo que ocurría. A ambos les fue prohibido volver a verse; sin embargo ellos encontraron la forma de seguirse viendo, el se había enamorado y Blanca nieves también.
Una noche tomó la decisión de terminar por fin con esa farsa que era su compromiso. Quedó con Blancanieves de encontrarse en el bosque cerca al pozo. Ahí podría verla y decirle de sus planes. Al día siguiente la citó en ese lugar, pero ella nunca llegó. El príncipe, decepcionado, creyó que se trataba de una señal de que no podrían estar juntos, pero eso cambió cuando días después se enteró de una tragedia, todos hablaban de la desaparición de la princesa Blanca nieves, y posteriormente la leyenda de una hermosa joven encerrada en un ataúd de cristal. Sin dudarlo, salió a buscarla al bosque, a dónde decían que ella se encontraba, pero en su camino se encontró con un hombre. Se trataba del joven que alguna vez había visto en el castillo, si no recordaba mal, era uno de los sirvientes de la reina. Sin esperarlo, aquel hombre le reclamó lo que había hecho con Blancanieves, se hicieron de palabras y comenzó un duelo que a él le tocó perder.
El sirviente fue encerrado en el calabozo hasta morir por órdenes de los reyes, y aquella boda nunca fue llevada a cabo. Balthazar y Blanca nieves nunca pudieron tener su final feliz como ella tanto soñaba.
Datos extra
-Es ambidiestro.
-Su bebida favorita es el whisky.
-Sufre de insomnio.
-Sabe tocar un par de instrumentos musicales.
-Es muy expresivo. Cuando se emociona hablando sobre algo hace muchos gestos.

Descripción Un príncipe. Esa era la característica principal de Christopher, y es que el joven se comportaba como tal. Educado, sumamente educado, siempre encontraba la forma de hacer sentir cómodas a las personas que se encontraban a su alrededor. Jamás podrías escucharlo decir una grosería, por el contrario, siempre tenía una sonrisa en su rostro. De carácter templado, no le gustaba entrar en discusiones y siempre trataba de mantenerse impasible. No le gustaba tener que recurrir a la violencia para obtener sus fines, sin embargo, en caso de ser necesario no dudaba en hacerlo.
Con las mujeres era amable, caballeroso, la clase de joven que te enamora con su trato, aun así él no había encontrado alguien que llamara su atención de esa forma. Atento y servicial.
Otra info.
-Por más que lo intenta, no recuerda nada a su madre.
-Pocas veces lo acepta, pero su padre es su ejemplo a seguir. Es quizá la única persona a la que admire.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.

Balthazar Van Erthal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.