Abby L. D'Spinetti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abby L. D'Spinetti

Mensaje por Abigail D'Spinetti el Mar Dic 06, 2011 3:11 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Abigail Lexie D’Spinetti


Sobrenombre Abby || Lex
Edad 21 años
Lugar de origen Italia Storybrooke, Suiza
Estado civil Soltera
Ocupación Estudiante
Preferencia sexual Heterosexual
Residencia actual Storybrooke, Suiza
Avatar Hayden Panettiere
Raza Hada


Descripción psciológica

Mirar a Abby es ver la ternura en toda su expresión; todo en ella proyecta calidez y dulzura. Amable por excelencia, es el tipo de chica servicial que todos quieren tener cerca pues jamás pedirá nada a cambio, pero eso no quiere decir que sea tonta o dejada, al contrario, es tal vez demasiado inteligente.

Pero bien dicen que las apariencias engañan pues su dulce mirada y sus modales tan exquisitos no son lo único que la forma, como todos, tiene una parte un tanto menos grata. Aunque es muy tolerante, incluso su paciencia tiene un límite; y si bien no es mala, sí es bastante explosiva y puede llegar a extremos insospechados una vez que ha perdido la calma.

Tal vez podría decirse que es demasiado comunicativa, para bien y para mal, pues puede contar lo que escuchó durante la clase de literatura como lo que le ha sucedido durante el día; Abby adora platicar con quien se deje, pero no por eso es incapaz de guardar un secreto pues una vez que te ganas su lealtad, es incondicional y para siempre.

No cree en los extremos, nada es blanco o negro, por eso es que la vida se da a colores, para distinguir matices. Para ella, no hay mayor virtud que el saber apreciar el amanecer tras la hora más oscura del día, o el borde marchito por el frio de la más bella rosa. En el fondo, todos son una combinación de bondad y maldad por igual, por lo que aunque suele ser un encanto, es bastante desconfiada en un nivel más personal; no tan fácil irá contándole al mundo sus pensamientos o sentimientos, se limita a cosas más superficiales, a menos que seas alguien a quien considere digno de confianza, un amigo de verdad.

La vanidad, a sus ojos, no es un defecto y lo deja notar, pues vive rodeada de espejos que le confirman lo extraordinariamente hermosa que es; si bien se regocija en su belleza, no suele recalcar los defectos que tiene los demás; algo bueno debe haber en todas las personas aunque siempre sea lo malo lo que predomina.

Los problemas y ella son polos opuestos, por lo que irremediablemente se atraen; pero intenta ver la vida con filosofía pues a los 19, y sin saber muy bien quién eres o cómo has llegado hasta donde estás, es muy complicado encontrar un lugar en el cosmos. Trata de lidiar con las cosas de frente y como lleguen, pues así fue enseñada.

Aunque su vida no es perfecta ni por asomo, ha aprendido a salir adelante, apoyada en su familia y amigos y, sobre todo, en el fuerte poder de convicción que tiene. Finalmente, vida hay una y se debe sacar el mayor provecho de ella.



Vestuario Actual y Descripción Física

Con su 1.52 mts de estatura, es lo que se podría llamar una persona de baja estatura, pero eso no la acompleja, al contrario, lo adora, pues ser de esa estatura tiene sus ventajas, si crece está bien y si no lo hace, también, ella se siente segura y contenta.

Debido a su baja estatura, pesa alrededor de 48 kgs pero no por eso es una anoréxica. Aunque mantener su peso es una pesadilla, no es de las que está contando calorías para mantenerse bonita y agraciada, ¿quién va a notar unos gramos más o menos? Eso sí, se cuida, pues de pequeña era bastante rolliza y pasadita de peso y es algo a lo que definitivamente no quiere volver.

Su cabello es un caos, pues de pequeña tenía el cabello rubio cobrizo y enmarañado como si le hubiese explotado el calentador en la mañana. Afortunadamente mejoró con el tiempo y ahora es una cascada medio lacia medio ensortijada de color rubio sol aunque al mojarse se hace mucho más oscuro, especialmente si lo peina hacia atrás. Aunque ha intentado el negro y el castaño, siempre vuelve al rubio pues es, a su parecer, el que mejor le queda. En ocasiones especiales lo alacia por completo o lo recoge en un moño muy elaborado, aunque prefiere traerlo suelto al natural o en una coletita no muy alta.

Sus ojos son la parte más llamativa de su cuerpo pues son grandes y de un bonito tono azul verdoso. Pocas veces los delinea, realmente solo lo hace en ocasiones muy especiales, como una fiesta muy elegante, sin embargo siempre están enmarcados por sus gruesas y largas pestañas llenas de rímel negro. Son sumamente expresivos y si bien puede a veces mentir con palabras su mirada siempre la va a delatar frente a quienes la conocen, pues sus sentimientos siempre se reflejan en ellos.

Su nariz es pequeña y respingada, y tiende a arrugarla cuando sonríe mucho o cuando algo no le parece. Se hizo una cirugía no cosmética a los 18, sin embargo guarda el secreto pues no le gusta que los demás la vean como una chica superficial y preocupada solo por su aspecto.

Su labio inferior es el doble de grueso que en superior, pero no se ve deforme, al contrario, le da un aire sensual y juguetón. Bajo sus labios, cuando sonríe abiertamente, se aprecian las pequeñas perlitas blancas que son sus dientes y que su madre suele decirle, son los de un ratoncito.

Su piel es clara y tersa como pétalos de rosa, pero tiende a ser muy sensible. Si alguien la sujeta con demasiada fuerza le dejará cardenales inevitablemente, si se cae o se lastima, su piel hará muy evidente el accidente. Su sol es un enemigo asiduo pues aunque en ocasiones si llega a broncearse, la primera reacción ante rayos intensos de sol es ponerse roja como un camarón. A pesar de eso, tiene una piel bonita y casi perfecta; de cualquier manera, el maquillaje siempre es su mejor amigo y aliado y la hace ver tan perfecta como le es posible.

En sus años de rebeldía adolescente se perforó la punta de la oreja derecha y posteriormente se tatuó en el costado izquierdo su lema favorito: “Vivere senza rimpianti”; sin embargo, quien le hizo el tatuaje aparentemente no tenía ni idea del italiano y escribió mal la última palabra, razón por la cual lo oculta constantemente.

Tiene un lunar en forma de corazón en el antebrazo derecho, es pequeño y marcado, pero no le molesta, al contrario, cree que eso la hace mucho más única y especial.

Su atuendo es muy variado y tiene de todo en su armario, desde jeans en todas sus presentaciones, sweaters, faldas, shorts, pants, blusas, tops, vestidos de algodón, de lino, tejidos, tennis, zapatillas, sandalias y botas.

Adora los calores cálidos y brillantes, sin embargo también tiene un montón de prendas negras para combinarlas. Para ella es tan importante están cómoda como verse espectacular, por eso, al comprar, no escatima en gastos, nunca se le verá con unos jeans demasiado ajustados ni con un vestido que le impida respirar. Si, el glamour es importante pero también lo es el confort.

Es una adicta a los zapatos y tiene más de 150 pares de distintos estilos y colores; cada uno de sus zapatos combina con sus diferentes bolsos, aunque tiene especial cariño por un viejo bolso negro con apliques dorados que le regaló su abuela materna en su cumpleaños 16.



Historia


Nació el 8 de noviembre de hace ya 21 años en Génova, Italia, o al menos eso creyó durante 20 años, siendo la segunda hija de Dafne y Stefano D’Spinetti, un típico matrimonio italiano. La familia no era muy grande, Dafne sólo tenía una hermana mayor y Stefano era hijo único. Los padres de ambos habían fallecido años atrás y las madres mantenían una vida alejada de todo; con la hermana de Dafne habían perdido contacto hacía ya muchos años.

Su infancia fue alegre, llena de los lujos típicos de quienes trabajan en la industria de la moda del modo en que lo hacían sus padres. No eran multimillonarios, pero tenían una bonita casa y tanto Abby como su hermana iban a colegios privados de excelente nivel. No podía realmente quejarse de que algo le faltara además de un poco de atención por parte de sus padres.

Aunque las hermanas D’Spinetti fueron provistas de todo lo necesario y aún más que eso, fueron criadas básicamente por niñeras, choferes, jardineros y amas de llaves ya que sus padres estaban siempre viajando y jamás las llevaban con ellas. Pero tanto Abby como Stella eran demasiado tranquilas y vivían demasiado felices para preguntar cualquier cosa; al final, sus padres siempre volvían, llenándolas de regalos y cariño aunque fuese sólo por unos días.

Cuando Stelle cumplió 12 años, fue enviada a un internado en Suiza, dejando a Abby sola y abrumada en Génova, su compañera de juegos ya no estaba y estar sola era aburrido y desalentador, pero intentaba por todos los medios dar gusto a sus padres.

Un lluvioso día de octubre, mientras volvían de una visita a su hermana, un accidente automovilístico acabó con la vida de Dafne y Stefano. Abby tenía 17 años y quedó aún más sola, siendo la única sobreviviente. Tras ese incidente, se vio obligada a ir a Storybrooke, con su abuela materna, Silvana. Abby esperaba volver a ver a su hermana y vivir juntas, sin embargo Stelle jamás regresó.

Silvana, afortunadamente, parecía tenerle un aprecio muy especial, y le enseñó un poco de todo, ayudándola a conocer Storybrooke, su nuevo hogar. Su nueva casa era un lugar tan pintoresco que parecía sacado de un libro, una vida muy diferente a la que podía tener en Génova donde su vida era todo glamour y encanto. El pueblo era un lugar era pequeño, y Silvana parecía gozar de una cierta reputación que Abby jamás espero. Constantemente iban jóvenes mujeres con desesperados deseos a pedir algún tipo de ayuda a Silvana, quien brindaba todo lo que estaba en su mano siempre por una módica cantidad.

Pero Abby estaba decidida a irse, ella deseaba ser una modista famosa, del modo en que lo había sido su madre; pero los deseos no siempre se hacen realidad. En el pueblo sólo sabía que las cosas se daban de un modo muy extraño y no lograba entender que era lo que sucedía. Todos parecían pues… sí, justamente sacados de un libro retorcido y se sentía incomoda y vulnerable, sin embargo, trató de ser lo más desenvuelta posible y encajar.

Poco antes de cumplir los 20, su abuela fue hallada muerta, dejando sólo una nota y un montón de cachivaches que no tenía ni idea si tenían una utilidad real. La nota sólo explicaba cosas disparatadas que Abby se negaba a creer, pues de ser ciertas, habría vivido siempre en una mentira. Al parecer sus padres no eran sus padres, ella había sido criada como humana cuando su verdadera madre había fallecido, dando su vida para poder sacarla de Storybrooke para que no viviera todas las tragedias que los habitantes del pueblo parecían estar condenados a vivir [como si la magia existiera]. Así que la realidad era que ella, Abby D’Spinetti, era un hada, su madre se había llamado Aethelwyne . ¡Qué disparate! Definitivamente su abuela tenía ya problemas mentales al fallecer porque las hadas no existían, ¿o sí?

Con un fuerte trastorno de personalidad acentuado por la confusión en su cabeza, Abby sólo está segura de no saber qué demonios hace en Storybrooke. Ahora nos sabe quiénes son los que viven ahí, en quien puede confiar, o qué debería hacer; y saber que al parecer nunca podrá salir a menos que quiera morir, no hace de su futuro algo alentador.

Ya que lo único que sabe hacer es moda, trabaja en una pequeña boutique del pueblo con una de las mejores amigas de su abuela, ayudándola a diseñar vestidos. Pero cosas extrañas parecen siempre rodearla y presiente que todos saben algo que ella ignora por completo.



Curiosidades


~ Tiene especial predilección por la comida azucarada
~ Odia lo sintético
~ Adora a los animales
~ Quiere encajar en algun lado
~ Desea encontrar a su hermana pues es lo único que se siente normal en su vida
~ Anhela encontrar la forma de huir de ese pueblo tan perturbador.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.



Última edición por Abigail D'Spinetti el Mar Dic 06, 2011 12:41 pm, editado 3 veces

Abigail D'Spinetti
Hada de Tierra
Hada de Tierra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 26
Localización : Storybrooke, Suiza

Volver arriba Ir abajo

Re: Abby L. D'Spinetti

Mensaje por Georgiana L. Wickham el Mar Dic 06, 2011 8:42 am

Si no deseas agragar la foto, tu ficha esta completa, bienvenida... solo recuerda que las hadas solo pueden nacer en Storybrooke. Bienvenida!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Georgiana Logan Wickham

Georgiana L. Wickham
Grimm
Grimm

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 26
Localización : Narnia

http://www.cds-mexico.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Abby L. D'Spinetti

Mensaje por Abigail D'Spinetti el Mar Dic 06, 2011 12:41 pm

Listo, corregida (:

Abigail D'Spinetti
Hada de Tierra
Hada de Tierra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 26
Localización : Storybrooke, Suiza

Volver arriba Ir abajo

Re: Abby L. D'Spinetti

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.