Ezra Beckett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezra Beckett

Mensaje por Ezra Beckett el Lun Dic 05, 2011 9:42 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre


Sobrenombre Ez...ra?
Edad 24
Lugar de origen Ignorado.
Estado civil Complicado.
Ocupación Actor de teatro.
Preferencia sexual Asexual… y a veces heterosexual.
Residencia actual En las calles.
Avatar Tom Sturridge.
Raza Metamorfo.
Cuento al que pertenece Alicia en el País de las Maravillas.


Descripción psciológica


Es un chico sencillo con gustos sencillos.

Es por eso que no le gustan las complicaciones ni nada que aquello implique. Suele andar como gato callejero, libre en todo su bonito esplendor, porque a su parecer es mucho más divertido que ser "el individuo ejemplar" (ya hay bastantes así ¿para qué lo irían a necesitar a él?) le gusta viajar para probarse y superarse a sí mismo, aunque actualmente se estableció debidamente en una ciudad, más que nada por el teatro en que ahora trabaja; se siente tranquilo ahí y no piensa moverse... por el momento.

Posee un humor extraño que raya en lo irónico, a veces ácido y a veces simple. En cuanto a las tonterías ajenas, siempre les encontrará gracia. La estupidez de los otros le divierte de sobremanera, aún más la que suele ponerles en estado depresivo. Qué divertido le parece reírse de los negativos.

Es bastante social pero no consigue entablar relaciones profundas con nadie, quizá porque se aburre o porque no le gusta implicarse tanto con alguien. Más bien lo primero. De cualquier forma lo de "chico solitario" no lo aplica porque sabe bien que no funciona en esta vida de locos, ¿a quién manipularía o pediría favores?

En cuanto a las chicas... le vienen y van. Entre más coqueta sea una más aburrida le parece, el pobre no puede evitarlo, las chicas fáciles de llevar a la cama no le parecen interesantes. Tal vez su asexualidad tenga mucho qué ver. Las únicas chicas con quienes no se siente tan indiferente son con las que, dicho por muchos, estén locas... psicológicamente hablando.

Le gusta mantenerse optimista (más que nada para joder a los que ven el vaso medio vacío), y casi siempre tiene una sonrisa -ligeramente ácida- en la boca. Cualquiera puede hacerlo sonreír pero casi nadie reír. No suele enojarse porque le considera un aburrido desgaste de energía, y si lo ha hecho no se acuerda (o prefiere no acordarse). Que él sepa no posee enemigos, de tenerlos le vienen dando igual.

No teme ponerse en plan encantador porque -a su parecer- de algo le tiene que servir si quiere conseguir algo, de otra forma el atractivo resultaría un desperdicio. Le fascina manipular a la gente.

Ama actuar, dormir y "drogarse" con música para escuchar los colores. Sufre de sinestesia pero para él es algo perfectamente natural, los anormales son los otros.



Vestuario Actual y Descripción Física


Alto con una estatura de metro setenta y tantos, la altura perfecta para intimidar a los de estatura promedio y burlar a los gigantes. Increíblemente flexible, es una de esas cosillas que le gustan de sí mismo, porque así asusta a las personas cuando se dobla de forma terriblemente insana.

Delgado, con piernas y brazos largos, y sin mucha musculatura porque "eso es para los matones". Piel blanca mas últimamente algo tostada, por su costumbre de pasearse por donde haya un camino tranquilo y un sol que le haga agradable el clima. Ojos grises que siempre traen cierto brillo de burla, por su parte tanto su nariz, boca y pómulos son justos como tienen que ser... según él, claro está.

Y a su cabello jamás, jamás de lo jamases, le pasará un peine encima.

En ropa no se complica mucho la existencia, usa lo primero que se le cruce ese día. Si fuera por él andaría desnudo, lamentablemente descubrió que la gente suele ser sensible en ese punto.



Historia



Hasta donde tiene conciencia nació en, algo así, un lugar respetable.

Lamentablemente su pasado es un enigma, y lo más que llega a recordar es el cuadro donde ve a su madre (preciosa y elegante) leyendo un cuento, a su padre a un lado de ella y con porte de orgullo total y a su hermana en medio de ellos dos. Perfecta como nadie más podría llegar a serlo.

Y él tranquilamente, apartado de (y por) ellos, rompiendo las hojas de un libro.

Ya grande su historia es más sencilla de contar. Se independizó antes de que fuera permitido, y por razones del karma terminó en Storybrooke. Buscando algo que sólo él puede entender.



Vida Anterior




Nombre Anterior Chesire Cat.
Datos extra Le gusta el olor del color rojo.
Odia a los perros
Tiene un pésimo sentido de la orientación.
Descripción Carismático, irónico y extrovertido. La vergüenza no va con él.
Otra info. Su única diversión es burlar a la gente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leido las reglas y hecho mis registros.

Ezra Beckett
Hombres Lobo
Hombres Lobo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ezra Beckett

Mensaje por Bianca Venningen el Lun Dic 05, 2011 9:54 pm

Bienvenido, Ezra! Esperamos que te diviertas mucho en el foro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
<font style="font-size:40pt; font-family: mekanik let; letter-spacing: -8px; text-shadow:2px 2px 2px #000000">Bianca Von Venningen</font>

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bianca Venningen
Magia Blanca
Magia Blanca

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 30
Localización : Storybrooke,Suiza

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.