Grace M. Pedersen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grace M. Pedersen

Mensaje por Grace M. Pedersen el Dom Dic 04, 2011 1:13 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Grace Mackenzie Pedersen


Sobrenombre Enana –Sam-
Edad 21 años
Lugar de origen Århus, Dinamarca
Estado civil Soltera
Ocupación Cantante de The Red Poisoned Apple
Preferencia sexual Heterosexual {La alfombra -o en cualquier parte- con Sam.}
Residencia actual Storybrooke, Suiza
Avatar Britt Robertson
Raza Humana
Cuento al que pertenece Pulgarcita


Descripción psicológica


¿Se nace optimista o se puede aprender a mirar la vida con ojos más venturosos?

El optimismo embellece. Si hubiera que definir en una palabra a Grace esa, sin duda, sería optimista. Pues a diferencia de muchas personas lo que le ha tocado vivir durante su vida le ha fortalecido y ha sabido aceptar de buena manera su destino, y gozando de la vida. El optimismo se ha vuelto su estilo de vida, y no es que ella crea que siendo optimista tendrá un camino mas corto hacia la felicidad, es simplemente que ella es capaz de analizar los hechos con objetividad pero también añadir a ellos su particular interpretación. Siempre va más allá de los datos reales para centrarse, en primer lugar en las circunstancias positivas y en las posibilidades de mejora de la situación. Teniendo en cuenta las deficiencias pero sabiendo que muchas veces puede superarlas. Sin embargo, no se debe confundir el optimismo del que ella goza con la alegría. Pues, el primero no conduce siempre a una alegría expresada sino que en el caso de la rubia, le proporciona paz interior y es esta paz la que le proporciona una belleza serena que ilumina su personalidad. Cabe decir que es una persona que en muchas ocasiones alegra la vida de los demás, pero no necesariamente siempre. Cuando ocurre una desgracia, por ejemplo, Grace se pondrá triste, pero no se desesperara. Ella es capaz de vencer el desaliento y al abandono, conceptos a los que no les da cabida en su vida.

Por otra parte, antes de entablar conversación con cualquier persona, piensa en las razones que puede tener esa persona para actuar de una u otra forma, es decir, si esta enojado, buscara en el los signos para saber el porque de aquello, como en el estrés que sufre, en los problemas que tiene que solucionar e intentará comunicar con él aunque sea en pocas cosas. Es totalmente confiada con las demás personas, aunque siempre consciente de que aquella confianza debe entregarla en cierta medida y a ciertas personas, pero una vez que logra confiar en alguien, tendrían que pasar demasiadas cosas para que ella perdiera la confianza en esa persona. Dejo de buscar su propia satisfacción hace bastante tiempo, de hecho, ni siquiera se dio cuenta de aquello, pues ella solo piensa que debe ayudar a los demás. Incapaz de pensar solamente en su propia satisfacción, siempre estará dispuesta a hacer cualquier cosa por que las demás personas lo logren, aun así ella no. Es el caso de su amiga, por quien Grace daría incluso hasta su propia existencia.

Muchas veces se le ha dicho que peca de ingenua, siendo la mayoría del tiempo tratada como una niña ingenua e inocente. Sin embargo ella evita la ingenuidad siendo realista, conociendo y midiendo el tipo de confianza que existe, que tiene con cada persona. Otras tantas también ha sido acusada de que su optimismo no es nada mas que una falsa fachada para esconder el miedo que siente por tener de su destino, no obstante, aquello no es para nada cierto. Si, tiene miedo, como todos los demás, pero eso no le impide buscar el lado bueno de todo. No ha perdido las cualidades que le hacen disfrutar de la vida como si fuera un niño, cayendo con su ingenuidad en un optimismo algunas veces acusado de ser irracional, en muchas ocasiones por lo mismo se olvida de si misma. Sin embargo esto no quita el hecho de que reconoce y se hace responsable de sus actos, pensamientos, emociones y sensaciones.

Una chica con una mente curiosa, siempre abierta a nuevos pensamientos, siempre tratando de averiguar el porque de las cosas. Con una personalidad intensa, incansable, atractiva, que puede hacer sentir vivo a quienes les rodea, llegando en ocasiones a encender en parte la sensibilidad de los demás, cariñoso, despegado, siempre esta en constante movimiento por lo que suele activar el sistema nervioso de las personas que la rodea –en ocasiones- de manera excesiva. Soñadora, cree en fantasías, sin embargo no se aleja de la propia existencia, la cual sabe que a pesar de lo intensa que pueda volverse, en el fondo es totalmente frágil. No suele molestarle demasiadas cosas, en realidad son pocas y aun así le pasara, no lo comentaría. Es buena convenciendo a sus amigos de algo, porque es capaz de rescatar las cualidades de cada uno de ellos, siempre encontrando algo bello, entusiasta, digno de interés, atracción e incluso que la conmueva.

En compañía de las personas que estima y considera parte de su circulo mas cercano es tranquila, amable y hasta un poco –solo un poco- tímida, pero siempre, siempre le verán con una sonrisa en el rostro, a pesar de que no posee tantas amistades, las pocas que tiene son totalmente valiosas, una vez le dan la suficiente confianza se le podrá ver del todo abierta demostrando como es: alegre, vivaz y sobretodo un tanto bromista. Tremendamente amigable, esta abierta a la amistad en todos los sentidos, considerándola una señal de juventud de espíritu. Siempre intenta buscar soluciones a las distintas situaciones que enfrenta sin que nadie salga lastimado, para de esa manera tomar la mejor decisión posible para que aquello no suceda, motivo por el que piensa determinada y analíticamente las situaciones, analizando cada detalle minuciosamente, siendo capaz de hacer cualquier cosa por su amiga –y las personas que le importan-, cosa que se demuestra cuando pasan a llevar a cualquier persona, porque si se trata de defender a alguien, lo hace con mas fuerza que si se tratara de defenderse a ella misma, llegando a ser bastante obstinada. Generalmente tampoco se queja cuando está pasando por un mal momento, incluso cuando está enferma físicamente o sufra dolor, no se queja, no se entristece, no es una persona frustrada.

En ocasiones tiene tantas cosas en su mente, que son realmente importantes para ella, que suele verlo como lo único que existe, lo que le da un aspecto de alguien que suele ser distraída, y lo es, demasiado. Al contrario como lo que ella denomina cosas insignificantes como que hora es, donde están sus cosas, de que color vestir o que día es, no existe para ella o realmente no tiene mucha importancia. No vacilara en defenderse de cualquiera que pretenda aprovecharse de ella, intente aprovecharse de sus amigos, se meta con Samuel y con su hija. Metete con sus amigos, y te estarás metiendo con ella. Eso si, si los ve en problemas no dudara en hacer cuanto pueda por librarlos de ello, hasta podría echarse la culpa. No querrás comprobarlo. No siente remordimiento, vive el ahora y el presente, el pasado no le hace sentir culpabilidad ni siente angustias en cuanto al futuro, la vida como dice Grace 'esta para experimentarla ahora'

Generosa, desprendida del dinero. Ella cree que el dinero hay que gastarlo y que en algún sitio encontrara mas, siempre podrá encontrar un par de billetes debajo de su cama, en el fondo de su baúl, en el fondo de su armario, en la ropa de Samuel. Si, siempre se las arregla para encontrar en los lugares más inverosímiles un par de monedas. Independiente y autosuficiente. Bastante energética y con pocos temores, aunque no se cree exenta de ellos, pues le teme a las alturas, aunque siempre ha pensado que los miedos son posibles superarlos cuando aquella situación, objeto o cosa a la que se le teme es asociada con pensamientos o sensaciones placenteras. Es por este motivo que practica deportes de alto riesgo y que impliquen grandes alturas, como el paracaidismo, alpinismo y otros, aunque en definitiva tener los implementos en su casa no es para nada practicarlo, porque finalmente no suele hacerlo. Intenta buscar soluciones a las distintas situaciones que enfrenta sin que nadie salga lastimado, para de esa manera tomar la mejor decisión posible para que aquello no suceda, motivo por el que piensa determinada y analíticamente las situaciones, analizando cada detalle minuciosamente, siendo capaz de hacer cualquier cosa por ellos, cosa que se demuestra cuando pasan a llevar a cualquiera de las personas que ella mas quiere, porque si se trata de defender a alguien, lo hace con mas fuerza que si se tratara de defenderse a ella misma, llegando a ser bastante obstinada. En ocasiones suele confundirse rápidamente, sobre todo con sus sentimientos, siente que piensa demasiado sobre lo que no debe pensar; siempre con contradicciones en lo que debe y quiere hacer.



Vestuario Actual y Descripción Física


Grace es, fue y será siempre una chica que cautiva con apenas verla. Robadora de sonrisas, con apenas sonreír ella es capaz de transmitir aquella calidez que siempre la ha embargado a los demás, o eso dicen. Aunque físicamente su apariencia es nada fuera de lo común, aparentando ser totalmente normal, cuando habla o actúa, deja entrever que su apariencia de docilidad y fragilidad es completamente equivocada. Su cabello rubio, y liso, cae por su rostro de forma completamente desordenada, con pequeñas ondas en el, aunque aquello no quita su apariencia prolija, la que trata de mantener lo mejor posible. Su cuello, delineado por suaves y elegantes curvas asciende hasta su mentón, de apariencia perfectamente pulido, para encontrarse con esos labios tan delgados como carnosos, una nariz fina, para terminar con el delineado de la curvatura de sus cejas, posados sobre unos ojos expresivamente azules. De contextura delgada y menuda.

Poseedora de una elegancia innata, camina como si estuviera pisando algodones y su risa es tan fresca y cálida, que en ocasiones deja obnubilado a cualquier persona que pasa a su lado. Su piel es de un tono claro y bastante suave al tacto. Su hermosa apariencia puede contrastar a veces con su actitud un tanto seria. Al igual que su madre lo fue en su época, es muy atractiva y ella siempre lo ha sabido. Siendo capaz de hipnotizar a cualquiera que no este acostumbrado a mirarla con aquella dulce sonrisa de la que goza, aunque también si ya estaba acostumbrado, su belleza siempre obnubila.

Viste de manera casual, nada tan ostentosa, porque no gusta de llamar la atención más de lo que ya lo hace por su atractivo innato. Suele usar todo tipo de colores, su prenda favorita es el jeans, más si son cortos y los vestidos ligeros que dejen apreciar sus hombros y su cuello.



Historia

Grace nació un día de otoño hace ya veintiún años, una semana paso para que la niña, aquella adorable y pequeña bebé de rizos dorados fuera abandonada en la puerta de una pequeña pero acogedora casa. La madre, quien no tenía forma alguna de criarla decidió que lo mejor que podía hacer era entregarla, pero habiendo sido ella misma una huérfana, el sistema de adopción no fue su primera opción, si bien, tampoco era entregarla, ella opto por que su bebé no pasara por lo mismo y decidió dejarla en aquella casa. La pequeña no pudo tener mejor suerte, pues en aquella casa vivía una mujer de edad ya avanzada que había deseado toda su vida ser madre, pero que aquella opción siempre se le fue negada, al ver a la muchacha en aquella canasta de color ocre, la asió entre sus brazos y nunca mas la soltó.

Querida y amada, así creció Grace junto a Agnes, la madre que la crio y la mujer a quien le debía todo. Pronto los problemas de dinero no se hicieron esperar, si bien, hasta el momento la mujer había logrado salir adelante por si sola, logrando mantenerse a si misma, el tener a una hija cambiaba todas las cosas. No obstante, también lograron arreglárselas y a la edad de quince años la muchacha ya era completamente independiente y capaz de hacer algunos trabajos, ayudándole a su madre. Sin embargo, Grace contaba con un defecto, uno bastante grande, era demasiado confiada. Y tenía un talento, como no, cantaba como los dioses, por lo que cumplido los dieciséis años fue descubierta por un hombre que le hizo saber que trabajaba para una disquera importante y que la haría saltar al estrellato. La muchacha sin conocer aun la maldad, pues ella no concebía algo como aquello acepto con la idea de que alguna vez podría darle a su madre todo lo que necesitaba y mas.

Pero las cosas no salieron como ella esperaba, el hombre finalmente la había engañado y, haciéndola juntar un dinero, como pago inicial, la estafo a ella y a su madre, y no solo eso, la abandono en un lugar que la muchacha ni siquiera conocía. Pronto Grace aprendió que la confianza no se daba a cualquiera y sola debió abrirse paso en aquel pueblo que se encontraba, ni idea del lugar que era por algún par de años. Pero tuvo suerte, nuevamente, cuando contaba con ya casi diecinueve años, una joven mujer, aunque claramente mayor que ella y bailarina de un bar, la llevo con ella, argumentando que su hermosura le ayudaría y podría ser parte de las chicas, pero solo como una de las bailarinas. Pronto el talento de la muchacha no paso desapercibido y en el mismo bar, comenzó a hacer uso de el, instalándose como una de las cantantes del The Red Poisoned Apple.

Fue allí donde lo conoció, detrás de la barra, rodeado de chicas, pues no se podía negar que el muchacho era bastante atractivo, y aquello era notorio. Algo calo profundo en ella cuando lo vio por primera vez, pero nunca supo que fue, o quizás prefirió no saberlo. Por una parte, no se creía lo suficientemente atractiva como para acercarse a el y entablar conversación y tampoco creía que llamaría su atención. Así que de ese modo, prefirió mantenerse lejos. Mas la indiferencia y aquella tensión que se tejía entre ellos no tardo en volverse algo más, dando pasó a un día entero juntos, enredados en las blancas sabanas de la cama de la muchacha. Algo que trajo consecuencias inesperadas, pero la más bonita de cualquiera de ellas. Sophie, si, ambos trajeron nueve meses después al mundo una hermosa bebé de cabellos dorados y grandes ojos celestes.

Así su vida dio un cambio radical, tenía una pequeña que amaba con su vida y por quien daría lo que fuera. Un hombre que no podía sacar de su mente, pero con el cual seguía peleando y al parecer aquello solo había quedado en aquel día, lamentablemente para la rubia, algo que claramente no estaba dispuesta a aceptar frente a el, y finalmente logro traer a su madre con ella, quien afortunadamente cuida a Sophie cuando Grace trabaja, por las noches en el bar.





Vida Anterior




Nombre Anterior Pulgarcita
Edad 17 años
Historia Vida Anterior
Había una vez una mujer que deseaba con todas sus ansias tener un hijo, cuyo deseo por mas que lo ansiara no le fue concedido. Debido a aquello decidió ir hasta un hada y pedirle su ayuda, quien le dio un grano de cebada y le dijo que lo plantara. Así lo hizo la mujer, de la maceta una hermosa y grande flor creció, un tulipán, y cuando esta se acerco a besar sus pétalos, se sorprendió de lo que dentro encontró. Sentada sobre la flor, más pequeña que un dedo pulgar, se hallaba una pequeña doncella, a la cual llamo, Pulgarcita.

Poseedora de una hermosa voz, Pulgarcita vivía plácidamente hasta que un sapo se la llevo de la casa hasta el jardín donde habitaban para casarla con su hijo. Por suerte aquel matrimonio no se llevo a cabo, salvada por los peces la muchachita navego rio abajo hasta que un abejorro la llevo hasta su colmena, el mismo que luego de oír a las abejas opto por abandonarla en una margarita, desconsolada. Permaneció todo el verano en la selva, sola, con la sola compañía de las golondrinas que cantaban para ella y que, llegado el invierno emigraron. Pronto se encontró con una ratita que le dio cobijo en su casa, donde a cambio debía asear y contarle cuentos. Como si fuera poco, una nueva promesa de matrimonio la acecho, esta vez la pequeña doncella fue prometida a un topo.

Este se la llevaría a las profundidades de la tierra, donde no volvería nunca mas a ver el cálido sol, por lo que la muchacha salió a despedirse del astro. Cuando se encontró con su amiga golondrina, quien la insto a escapar, y ella acepto. Fue entonces cuando lo vio, sobre una gran hoja verde sentado, un pequeño hombrecito, cuyo tamaño no era mayor al del Pulgarcita y tenia una corona en su cabeza. Aquella imagen solo hizo que el pequeño corazón de la muchacha se encogiera, era hermoso. Y ciertamente, el hombrecillo, cuyo nombre era Cornelius, pensó lo mismo de ella y al acercarse coloco su corona sobre la de Pulgarcita y al acto le pregunto si quería ser su esposa. Ante la promesa de los otros maridos, la rubia muchachita no dudo en aceptar a alguien como el y le dio un si, desde entonces ambos están casados con la promesa de un final feliz que tarda mas de lo común en llegar…

Datos extra
#Le cuesta deshacerse de las cosas, para ella, cualquier cosa que le den tiene un significado y siente que por algo se lo han dado, así que las apila por la casa.
#Suele también ser un tanto desorganizada, y junta agua, no sabe porque, pero siempre que lleva un vaso de agua para beber, lo deja hasta la mitad y los amontona por los muebles.
#Tiene una hija con Samuel, el barman del bar donde ella trabaja, Sophie es su razón de ser desde entonces, la cuida, la mima y no dejaría que nada malo le sucediera, dejaría todo por ella.
#Desde aquel día en que la pequeña fue concebida, a pesar de solo haber estado juntos aquella vez, y llevarse bastante mal, no ha podido quitarse al castaño de la mente.

Descripción Alegre, bondadosa, generosa, le gustan mucho los animales y sobre todo las golondrinas, pues las mismas fueron las que le cantaban durante el verano y la que la libero de su existencia bajo tierra.

Otra info.
#Hasta hace algunos meses atrás se desplazaba por la ciudad en su bicicleta, la misma que implemento para llevar a Sophie con ella, detrás. Pero ante la insistencia de Samuel, por la seguridad, optó por comprarse un auto, el elegido, un Citroën c3.
#No bebe ni fuma, ni siquiera sabe como soporta trabajar en el bar por las noches, pues odia que su ropa luego quede pasada a humo de cigarro.
#Posee un anillo de plata con extrañas inscripciones, no lo lleva en la mano, sino que colgado de una cadenita de plata al cuello.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Once Upon A Time


He leído las reglas y hecho mis registros.


Grace M. Pedersen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.